El Chelsea está interesado en reforzar su parcela defensiva después de la lesión de de Wesley Fofana. Suenan nombres como Marc Guehi, Dean Huijsen y Murillo.
Altibajos en Stamford Bridge. El Chelsea está experimentando una racha negativa de resultados en Premier League y se han desenganchado de la lucha por el título en sus últimos compromisos. La ausencia de victorias sumada a una nueva lesión de gravedad de Wesley Fofana, ha provocado que el equipo de Enzo Maresca mire al mercado en busca de un nuevo hombre para apuntalar su defensa. Actualmente se barajan cuatro nombres, Marc Guehi, Dean Huijsen y Murillo, los tres asentados en equipos premier, o recuperar de su cesión a Trevoh Chalobah.
Marc Guehi, viejo conocido del Chelsea
El defensor de 24 años es una de las opciones que más gusta a la directiva por la garantía de un nivel inmediato, además de conocer perfectamente la disciplina blue. Durante el pasado verano, el central fue la pareja John Stones en la Eurocopa y muchos equipos se interesaron por sus servicios, especialmente el Newcastle. Por aquel entonces, el Crystal Palace demandó una cifra de 70 millones de libras para dejar salir a su jugador y en estos momentos resulta muy difícil que valoren su venta en plena mitad de la temporada.
Huijsen y Murillo, opciones emergentes
Tanto Dean Huijsen (19 años, España) como Murillo (22 años, Brasil), han dado un paso hacia delante esta temporada y son dos de los centrales más sonados de la Premier League. Su falta de experiencia y su importancia en el Bournemouth y en el Nottingham Forest, respectivamente, son el mayor impedimento para su fichaje, además, de un valor de mercado al alza debido a su juventud.
Recuperar a Chalobah
La opción más barata que maneja el Chelsea. El defensor se marchó el pasado verano al Crystal Palace porque Enzo Maresca no iba a contar con él. La presencia de varios jugadores por delante de él en la línea de rotación blue hacían casi imposible su continuidad en el once. Actualmente no está disputando demasiados minutos, pero en Stamford Bridge son bien conocedores del nivel que puede mostrar, después de sus 80 compromisos en etapas anteriores.