Claudio Giráldez durante un partido

Claudio Giráldez ha comparecido ante los medios en la rueda de prensa previa al encuentro entre Real Madrid y Celta de Vigo en los octavos de final de la Copa del Rey. En ella se ha mostrado confiado en pasar a la siguiente eliminatoria de la competición y ha explicado la ausencia de Douvikas en la convocatoria.

El partido contra el Real Madrid

Giráldez, que fue canterano madridista, afronta el choque con «mucha ilusión», ya que es uno de los campos en los que le falta por estrenarse. El técnico del Celta confiesa que es «un partido especial» para él por su pasado en el Madrid, pero prefiere quedarse en un segundo plano, siendo la prioridad hacer un buen partido y pasar de ronda.

Ante este tema, el de pasar a la siguiente ronda, Claudio Giráldez declara que tienen «un cincuenta por ciento de posibilidades, como en cualquier partido». El técnico gallego ha explicado que en el partido de Copa tienen que «estar perfectos para poder eliminar al campeón de Europa y de Liga». Pese a saber que «la derrota ante el Barcelona les hace más peligrosos», Giráldez considera que tienen argumentos suficientes como para eliminar al Real Madrid de la competición copera.

La ausencia de Douvikas

Desde hace un tiempo, Douvikas no está feliz en el Celta. Con la salida de Larsen durante el mercado estival, el griego estaba convencido de que sería el delantero titular del equipo. Pero esto no está siendo así, con Borja Iglesias y Pablo Durán por delante de él. Es por ello que el jugador ha decidido no viajar a Madrid, evidenciando que no está preparado para jugar e intentando forzar una salida del Celta durante este mercado de invierno.

Giráldez ha comentado la situación en rueda de prensa empezando por alabar la honestidad de Douvikas a la hora de decirle a él que no estaba preparado para jugar este partido. Luego ha repasado la situación recalcando que el jugador «ahora mismo no se ve con la cabeza donde la tiene que tener». Claudio Giráldez ha confesado que él personalmente no quiere que se vaya y ha incidido en su buena relación con él.

Disculpas de Claudio Giráldez por sus declaraciones contra los árbitros

Giráldez en el anterior partido contra el Rayo Vallecano en LaLiga, se quejó ante los micrófonos de DAZN de la actuación arbitral, denunciando que «es un árbitro madrileño el que nos pita hoy en Madrid». El entrenador celeste ha admitido en rueda de prensa que el otro día se equivocó haciendo estas declaraciones sobre el árbitro y que intentará no hacerlo más.

Publicaciones Similares