El mando de Enzo Maresca está en busca de un lateral izquierdo en condiciones, y parece que han dado con la tecla, al igual que el Manchester United, el Chelsea está detrás de Nuno Mendes. El futbolista portugués de 22 años es indiscutible en el cuadro de Luis Enrique. Al lateral del PSG ya se le ha informado sobre su situación, pero al conjunto francés en el que tiene contrato hasta a mediados de 2026 no quiere que el jugador salga.
Guerra campal por Nuno Mendes
Un futbolista que es fundamental para los planes del conjunto parisino y que tiene contrato hasta 2026, es llamado por el Manchester United para cubrir una posición que lleva ausente un par de temporadas, es un destino fabuloso para el portugués y Nuno Mendes estaría dispuesto a cambiar de aires para jugar en una liga con mucha más competitividad. Un tiempo después, el periodista Simon Phillips añadió tras el deseo de Enzo Maresca del lateral de 22 años en sus filas lo siguiente: en Stamford Bridge suspiran por el perfil de Nuno Mendes. Esto significa que el Chelsea se ha metido en la batalla por el jugador que le pertenece como segunda nacionalidad Angola.
El Manchester United está considerando estrategias para traer al portugués que se desarrolló en la cantera del Sporting de Lisboa. En la temporada 2019/2020, debutó con el primer equipo y, tras una sola temporada, el PSG se fijó en él y lo llevó a París. Hasta ahora, ha estado cuatro temporadas en el conjunto parisino, donde ha jugado aproximadamente 100 partidos, anotando cinco goles y asistiendo 12 veces. Queda por ver si el conjunto parisino podrá retener a Nuno Mendes para que no se marche con los Red Devils o con los Blues de cara a este mercado de invierno.