El mercado inviernal está en el punto de mira y el Real Valladolid está a unas pocas horas de cerrar su primera incorporación,se trata del internacional húngaro Tamás Nikitscher.
El centrocampista de 25 años, llegará procedente del Kecskeméti TE equipo que milita en la primera división húngara.
Un fichaje necesario
Los pucelanos, están sumidos en una situación compleja, ya que ocupan la última posición en la tabla,lo que pone en manifiesto la necesidad de renovar la plantilla en busca de jugadores competitivos para intentar revertir la situación actual.
La baja de Víctor Messeguer, una pieza clave en el centro del campo, ha sido otro factor determinante a la hora de lanzarse al mercado en busca de un jugador competitivo después de que el murciano se haya incorporado al Racing de Santander en calidad de cedido.
Situación del fichaje
Ambos clubes han llegado a un acuerdo por Tamás, la operación rondará en torno a 1 millón de euros, el futbolista firmaría hasta verano de 2028.
Según avanzan algunos medios locales como «Pucela Fichajes» el jugador todavía no se ha incorporado debido a la alta masa salarial que arrastra el club.
No obstante ahora el fichaje está más cerca que nunca y los vallisoletanos tan solo deben esperar el OK de la liga para inscribir al futbolista.
De todas formas, el Real Valladolid es optimista y espera contar con él lo antes posible, sin descartar que pueda debutar este próximo sábado a las 18:00 frente al Real Madrid.
Perfil del jugador
Tamás Nikitscher se desempeña habitualmente como centrocampista ofensivo, aunque también puede jugar de pivote. Su mayor virtud, el juego aéreo, que con su 1’93 de estatura le da ventaja respecto a los demás rivales.
Debutó en segunda división con el Debreceni EAC club de su país natal, con el que acabó ascendiendo en la temporada 20-21.
Ahora, con tan solo 25 años, ha demostrado un gran potencial, habiendo disputado 6 partidos con la selección húngara, jugando solamente en las ligas locales. Está pasado verano fichó por el Kecskeméti TE con el que ha disputado 17 partidos en los que ha anotado 2 goles.