El máximo mandatario del club blanco vuelve a ganar las Elecciones y amplía su mandato otros cuatro años mientras se busca un sustituto idóneo para el puesto.
Continuará hasta 2029
Florentino Pérez es, para muchos, el mejor presidente de la historia del fútbol y del Real Madrid: salvó al equipo de una situación económica muy complicada en su primera etapa e hizo disfrutar al Bernabéu de algunos de los mejores jugadores de su historia, como Cristiano Ronaldo, Karim, Benzema, Thibaut Courtois, Toni Kroos o Luka Modrić, entre otros.
Inmerso en un mar de dudas en cuanto a juego y con Ancelotti, el cuerpo médico y él mismo como principales señalados por la falta de refuerzos y el -hasta ahora- revés con el nuevo estadio, el fundador de ACS afronta su posible último mandato a la cabeza del equipo más ganador de la historia mientras asegura que el porvenir de la entidad está en buenas manos.
Un futuro con dudas: los fichajes, los conciertos, la Superliga…
En pleno mercado de fichajes y con la plantilla bajo mínimos en ciertas posiciones, el Real Madrid reclama refuerzos para asegurarse el poder competir hasta final de temporada. Pese a todo, Florentino no invertirá en mejorar el equipo durante la presente venta de compraventa, algo que suscita dudas en la afición madridista, pues hay futbolistas físicamente al límite o con un rendimiento bajo mínimos.
Además, el estadio sin terminar y con la celebración de conciertos -por el momento- detenida, añade un plus de runrún al asunto. A todo ello, ya de por sí difícil, hay que añadir que la idea de la Superliga está aún viva, y para ello Florentino ha optado por implantar el positivismo y el buen ambiente con los mandatarios, futbolistas y demás personalidades del FC Barcelona, lo que provocó una ola de resquemor en el respetable madridista.