Iker Losada vuelve al Celta de Vigo

Tras la salida de Aidoo al Real Valladolid, el Celta de Vigo ha hecho oficial una llegada que se llevaba una temporada y media esperando en la ciudad olívica: la vuelta de Iker Losada.

Iker Losada retorna a Vigo

El jugador de Catoira salió en verano de 2023 del Celta de Vigo, poniendo rumbo al Racing de Ferrol, después de toda una vida ligado al club celeste. Tras una temporada notable en Ferrol, el Real Betis pagó 1,8 millones de euros por sus servicios.

Iker Losada dice adiós, de manea temporal, a Heliópolis después de participar en 15 encuentros y sumar 612 minutos, por lo que regresa a Vigo en busca de los minutos que no ha tenido bajo los mandos de Pellegrini.

Los mejores clubes de segunda división y equipos de LaLiga EA Sports, como Deportivo Alavés, Espanyol o Valencia, sumados a clubes de la Serie A; han llamado a su puerta, pero Iker prefirió hacer caso a sus raíces y retornar al club que le vio crecer.

Se había negociado la posibilidad de incluir una opción de compra de 3 millones de euros en su vuelta a Vigo, pero finalmente se trata de una cesión simple, solo hasta final de temporada. Tras ello, regresará al Benito Villamarín, donde tiene contrato hasta el año 2029.

Douvikas, ¿el camino contrario?

Según informa ElDesmarque, el Real Betis ha puesto una marcha más en la búsqueda del delantero, siendo Tasos Douvikas la opción por la que más se trabaja en Heliópolis.

El club gallego ha rechazado ofertas importantes y, al menos, quieren recuperar la inversión de 12 millones realizada hace un año y medio. Sin embargo, el Betis no llega a esa cifra y, en caso de llegar a Sevilla, sería en calidad de cedido, aunque el jugador desea incorporarse a las filas de Manuel Pellegrini.

Publicaciones Similares