Jarrod Bowen lesión

El capitán del West Ham se lesionó el pasado domingo en un partido de la Premier League, donde jugaron ante el líder de esta gran competición, el Liverpool y ellos derrotaron a los londinenses por un contundente 0-5. Esta lesión vino en la primera parte, pero Jarrod Bowen intentó luchar y seguir hasta no poder más, con lo cual, en la segunda parte, concretamente en el minuto 60´ salió sustituido por una fractura en su pie izquierdo.

Su rendimiento antes de la lesión

Jarrod Bowen, por lo que llevaba de temporada en el West Ham, lo estaba haciendo muy bien siendo el máximo goleador del club con cinco goles y cuatro asistencias. El capitán inglés era un pilar fundamental en la banda del once inicial, ya que ayudaba mucho generando ocasiones de ataque e incluso de gol a veces con Julen Lopetegui al mando en los 19 partidos en donde ha salido titular indiscutible. Hasta que llegó el domingo y sufrió la dicha lesión ante el Liverpool en la décimo novena jornada de la Premier League.

Tras que el extremo del West Ham cayera lesionado, escribió en redes sociales el siguiente comunicado: -Desafortunadamente en la primera mitad de nuestro partido del domingo sufrí una fractura en un hueso en mi pie. Como siempre intenté seguir luchando y seguir jugando hasta que físicamente no pude. Las lesiones ocurren en el fútbol, pero ya estoydeseando volver allí lo antes posible. ¡Nos vemos pronto! .

¿Cuanto tiempo estará de baja?

Jarrod Bowen sufrió una fractura en su pie izquierdo a mediados de la primera parte, como cualquier futbolista ambicioso, siguió jugando y luchando hasta no poder más, esto pudo empeorar la lesión y alargarla. Según el comunicado del West Ham sobre la lesión es indefinida, pero aseguran varios medios que el capitán del club no podrá pisar los terrenos de juegos hasta febrero, aunque la mayoría de personas que sufren la misma lesión, necesitan de 6 a 10 semanas de recuperación.

Publicaciones Similares