El pasado sábado Antonio Conte, entrenador del Napoli y del georgiano, declaró que el Khvicha Kvaratskhelia le había pedido salir del club italiano en este mercado invernal. La imagen de la desilusión la representó el técnico en nombre de todos los fans Azzurri, debido a la probable marcha del astro de Georgia.
El PSG se ha lanzado a por él desde un principio, en busca de reforzar la dinamita en ataque. Los de Luis Enrique ya lo tienen todo hablado tanto con el club como con el jugador, solo falta la firma de confirmación.
Pacto con el PSG
Después del no de Khvicha al Napoli por su renovación, Kvaratskhelia ha dado “okey” al proyecto del PSG de Luis Enrique. Tanto el club italiano como el parisino han llegado a un acuerdo por unos 70 millones, según apunta L’equipe y Fabrizio Romano, quien también han confirmado que el contrato del extremo izquierdo va a ser de cinco años.
El fichaje será anunciado en las próximas 24/48 horas, una vez se acaben de concretar diferentes asuntos sobre el contrato de Kvaratskhelia.
Khvicha Kvaratskhelia, una superestrella para los de Luis Enrique
La nueva era del París de Luis Enrique empieza a coger forma y más si ahora se suma un talento generacional como es el de Kvaratskhelia. El bajón de Barcola se hace notar en ese carril izquierdo, pero ahora con el 77 vestido con indumentaria parisina, la cosa seguramente cambiará.
Sus controles exquisitos, sus recortes hacia dentro y hacia fuera y su buena arrancada lo han hecho brillar en el Diego Maradona y ahora le ayudarán para iluminar la ciudad de la luz.
El técnico español está formando una plantilla con mucho talento. La dinamita de arriba cada vez más va cogiendo nombre y va dando miedo: Doué, Dembélé, el mismo Barcola o Lee cuando tiene la oportunidad.