Dani Olmo y Pau Víctor no serán inscritos con el FC Barcelona

Tras la última intervención de Laporta por impedir que la inscripción no sea válida, para la que tuvo que ir a Dubai a ceder una parte de los asientos VIP del Spotify Camp Nou con un valor de 100 millones, no sólo podría inscribir a Dani Olmo y Pau Víctor, sino que podrían volver a fichar con normalidad y volverían a tener la disponibilidad de la regla del 1/1 del Fair Play de La Liga liderada y aprobada por Tebas.

Pero todos estos días de trabajo por parte del presidente del FC Barcelona resultaron nulos, ya que LaLiga comenta de que el conjunto catalán no ha presentado alternativas.

Tebas: «El Barça no ha presentado alternativas»

Este fue el comunicado que escribió el 31 de diciembre el presidente de LaLiga: «LALIGA informa que, a la fecha de hoy, 31 de diciembre, el FC Barcelona no ha presentado alternativa que, atendiendo al cumplimiento de la normativa de control económico de LALIGA, le permita inscribir ningún jugador a partir del próximo 2 de enero.»

Tebas y su directiva lo tienen claro, no se puede tramitar ninguna inscripción sin previo aviso. El FC Barcelona tuvo tiempo, desde septiembre pudo firmar la inscripción de Dani Olmo y Pau Víctor.

¿Qué pasará con Dani Olmo y Pau Víctor?

En cuanto a Dani Olmo, es un fastidio para el FC Barcelona, ya que al club le costó unos 60 millones de euros donde jugó 15 partidos, 11 de ellos en La Liga EA Sport, y entre ellos 7 de titular. En total ha anotado seis goles.

También, el jugador de Tarrasa tiene en su contrato con el conjunto catalán la protestad de rescindir su contrato, cobrar una buena indemnización e irse a cualquier equipo gratis, pero actualmente Dani Olmo no tiene ni mucho menos pensado irse del club de sus sueños. Si el media punta español ejecuta su clausula, el FC Barcelona podría perder hasta 121 millones de euros.

Por su parte, Pau Víctor, que hizo una pretemporada de sobresaliente, no le costó una millonada al FC Barcelona, con lo cual no hay pérdidas económicas, pero sí de un futbolista que promete mucho, donde en 13 partidos jugados, ha anotado dos goles y salió de titular en un partido.

Todo apunta a que el catalán de 23 años se podría quedar en la grada lo que queda de campaña, ya que no podrá ser cedido a otro equipo porque su ficha con el FC Barcelona ha sido dada de alta por LaLiga.

Publicaciones Similares