A sus 25 años, Max Aarons tiene un acuerdo cerrado con el Valencia CF de Carlos Corberán. El lateral inglés está en busca de minutos y protagonismo tras su falta de participación en el Bournemouth, equipo al que llegó en la temporada 23/24 por 8 millones de euros.
El futbolista tan solo ha estado presente en 4 partidos esta temporada, entre Premier League y FA Cup, disputando un total de 131 minutos. El jugador había llamado la atención de varios equipos de Inglaterra, siendo finalmente el Valencia el que se ha hecho con sus servicios.
Interés del Valencia CF
El lateral inglés ha llamado la atención de Carlos Corberán, ya que necesitaban un lateral para cubrir la baja de Thierry Correia. Max no cuenta para Andoni Iraola y su último partido como titular (sin contar el de hoy) fue el 26 de diciembre en el empate 0-0 ante el Crystal Palace en la Premier League.
El Valencia por su parte, ha aceptado la oferta de cesión con opción de compra de 9 millones de euros hasta final de temporada propuesta por el conjunto británico. El futbolista jugará en Valencia hasta la conclusión de la actual temporada, aunque esto se dará si supera el reconocimiento médico de esta semana.
Oportunidad de oro para relanzar su carrera
El jugador con origen jamaicano será el primer inglés en más de 100 años en pisar el césped del Valencia vistiendo la elástica ché. El futbolista ocupará una ficha de extracomunitario junto al también cedido, Barrenechea. Aarons firma con el Valencia tras no lograr consolidarse en el Bournemouth, y buscará relanzar su carrera en Mestalla, dende se espera que consiga recuperar el gran nivel que en su momento llamo el interés del FC Barcelona.
Mercado del Valencia
La operación que dio comienzo el pasado 8 de enero, se cerró tras finalizar el partido de FA Cup que Aarons disputó con el Bournemouth. Tras el fichaje de Max Aarons, el conjunto valenciano no da por finalizado el mercado de invierno, ya que aún esperan reforzar las posiciones de defensa central y la de extremo, aunque para ello deberán liberar fichas.
Tras este último movimiento, el Valencia da por hecho un cambio de rumbo en cuanto a la política de fichajes, siendo esta impulsada por su máximo accionista y presidente, Peter Lim, quien ha mandado a realizar fichajes ambiciosos durante el presente mes.