Suso Fernández como jugador del Sevilla

La llegada de Carlos Corberán al Valencia ha dado un brote de esperanza en Mestalla. Más, tras la victoria cosechada el pasado domingo frente a la Real Sociedad. La permanencia del club che pasa por reforzar al equipo tras la pocas llegadas que se produjeron en el mercado de verano. En este ventana invernal, los valencianos confían en ver caras nuevas como la reciente de Max Aarons o la posible de Suso Fernández.

Suso Fernández estaría a un paso de marcharse del Sevilla. El jugador de 31 años termina contrato con el club andaluz y aunque todo indicaba que se iba a quedar sin jugar en estos últimos cinco meses de contrato, la entrada en escena del Valencia puede dar un giro radical a la situación.

Carta de libertad con condiciones

La principal incertidumbre es quien se encargaría de pagar al jugador gaditano lo que le resta de contrato en el Sánchez Pizjuán. En el Sevilla ven con buenos ojos la marcha de su número «10», siempre y cuando el jugador renuncie a lo que le resta de contrato.

En Mestalla, la sintonía entre club y jugador es buena. A Suso le atrae la propuesta del Valencia, siempre que los Chés respeten el contrato que le queda por recibir en Sevilla. Además, el actual jugador del conjunto andaluz, querría asegurarse algún año más de contrato.

Las relaciones entre clubes no se encuentran en su mejor estado tras la operación Rafa Mir. El delantero de 27 años, cedido al Valencia por parte del Sevilla, no ha cuajado en Mestalla y Corberán no cuenta con él. Sin embargo, todas tres partes confían en un desenlace positivo que permita a Suso vestir la camiseta valencianista.

Tras cinco años de relación entre Suso y Sevilla, la solución pasa porque sea el jugador quien acabe asumiendo su ficha para llegar al Valencia, ya que es complicado que alguno de los dos clubes lo pueda hacer.

Publicaciones Similares