Ferran Torres es el jugador que más está dando de que hablar en estas últimas semanas después de su hat trick contra el Valencia. Eso corrobora la grandísima temporada que está haciendo el Foios. Pero eso pudo no ser así, ya que los Saudíes hicieron una gran oferta el pasado mes de enero, que el jugador rechazó.
El pasado mes de enero, el jugador valenciano y el club catalán recibieron una gran oferta de los magnates saudíes para que Ferran se uniese a la liga árabe. Dicha oferta coincidió en el mes en el que el Barça disputaba la Supercopa de España en dicho país. Ferran Torres tuvo las ideas claras y no dudó ni un segundo en rechazar la oferta millonaria que le ofrecían desde el país de oriente medio.
Ferran Torres también recibió ofertas de clubes europeos
Ferran torres no solo recibió ofertas procedentes de Arabia Saudí. Los clubes europeos también van tras la gran marca que está dejando el valenciano esta temporada y varios equipos han buscado la cesión del jugador del FC Barcelona, pero han recibido la negativa al instante.
El Arsenal o el AC Milan han sido clubes que se han interesado por el delantero, pero Ferran les ha cerrado la puerta y quiere quedarse el Barça de Flick.
Pieza clave en el Barça
Pese a no ser titular en la mayoría de partidos, Ferran Torres tiene claro que quiere quedarse. Esta está siendo una temporada muy buena para el valenciano y sus números lo demuestran. Es uno de los máximos goleadores después de Lewnadowski, Raphinha y Lamine Yamal.
Hansi Flick lo tiene muy en cuenta y sabe que Ferran es un jugador que puede revolucionar partidos y dar mucho juego al equipo. Su gran compromiso con el club y su manera de no rendirse nunca peso a no jugar de titular y pasar por varios momentos malos, están haciendo que Ferran esté siendo uno de los hombres de moda y esté gestando una grandísima temporada con el club.
Gestos como los de rechazar grandes ofertas de Arabia y sus ganas de quedarse en el club demuestran que habrá ‘tiburón’ para rato en Can Barça.