En un día en el que iba a tener minutos para reivindicarse y demostrarle a Flick que él también puede ser titular, se torció absolutamente todo. Pasados los veinte minutos de partido, Saúl Ñíguez cometía una falta que provocaba la lesión de Ronald Araujo.
Araujo y otra lesión más
Desde el inicio, estaba habiendo muchas faltas por ambos lados. Sin embargo, no significaban mucho más. Eso cambió cuando el tobillo de Araujo se quedó enganchado a la rodilla de Saúl. Varios minutos después de esa acción, trató de recuperarse para poder seguir jugando, pero no fue posible. Cubarsí salió a calentar rápidamente y, en cuanto estaba disponible para entrar, se realizó el cambio.
Según informa Javi Miguel, el central ha sufrido un esguince en el tobillo derecho y todo indica que estará un mínimo de tres semanas de baja. En las imágenes televisivas se aprecia como Saúl le barre justo en esa zona, por lo que es muy probable que le haya provocado una torcedura que desemboque en un esguince.
De todas formas, en las próximas horas se le harán más pruebas para saber con exactitud el alcance de la lesión. Posteriormente, Hansi Flick afirmó a los medios de comunicación que Araujo no sufre «nada grave».