El Aston Villa venció en los últimos minutos del partido al Chelsea gracias a las actuaciones de Marcus Rashford y Marco Asensio, que empiezan a dar un extraordinario nivel.
El regreso de dos cracks.
Tras estar un par de temporadas desaparecidos, los cracks del nuevo equipo que ha montado el Aston Villa, Marcus Rashford y Marco Asensio, demostraron ayer que siguen teniendo ese potencial que destacaba en años anteriores tanto en uno como en el otro.
Impacto en el partido
Ambos se llevaron el protagonismo en un partido en el que entre los dos hicieron 4 G/A.
Dos goles de Marco Asensio, uno en el minuto 57 y otro en el 89, ambos gracias a las dos asistencias de Marcus Rashford, que le dieron la victoria a su equipo, consiguiendo así el séptimo puesto (con un partido más que los demás equipos) en la Premier League.
Bajón de rendimiento en el pasado.
Tanto uno como el otro no encontraban su mejor forma en sus pasados clubes en los últimos años. Asensio, el que un día fue una futura estrella en el Real Madrid, dejó el club blanco para intentar resurgir en el PSG, donde no encontró su mejor forma.
Rashford, tras unos grandísimos años en el Manchester United, bajó su rendimiento a la vez que su equipo, dejando atrás aquel jugador que destacaba sobre los demás.
Una oportunidad dorada.
Tras la confianza que se han ganado ambos de Emery, se están convirtiendo en dos piezas clave en el equipo y poco a poco están cogiendo confianza y demostrando que no fue solo una época de «suerte», sino que son dos cracks que tienen mucho por demostrar todavía.
Ahora, solamente les falta mantener este nivel, y conseguir llevar al equipo a puestos de Champions League como ya consiguieron el año pasado.
Química entre «estrellas».
Ambos jugadores comentan el buen rendimiento que tuvieron en el partido. Tanto fue así, que tras acabar el partido Marco Asensio agradeció a Marcus por las dos asistencias que le había dado y hablaba de lo cómodo que se siente jugando con un jugador del calibre del inglés.
Ahora, en busca de los puestos europeos, los nuevos cracks del equipo de Unai Emery se preparan para el partido ante el Crystal Palace el próximo martes.