No ha sido la tarde del Valencia CF, que venía sumando en los últimos tres partidos. Hoy ha caído goleado por 0-3 ante el Atleti del Cholo. Los de Corberán han estado más espesos que los colchoneros, sobre todo para llegar a portería. Están son las puntuaciones del Valencia CF:
Titulares del Valencia CF:
Giorgi Mamardashvili 4 – Desafortunado
El meta georgiano no ha tenido mucha fortuna en el día de hoy. Ha podido hacer más en algún gol, sobre todo en el tercer tanto en el que llega a rozar el esférico. En el segundo parece que le pilla sorprendido el bote, también roza el balón.
Dimitri Foulquier 3 – Suspenso
Un partido con novedades para Foulquier, ya que partía como tercer central en el Valencia. Su colocación más cerrada en salida no le dio mucha amplitud a los chés, y le han cogido en algún contragolpe. En el primer tanto está totalmente desconectado. Suspenso de manual.
César Tárrega 4,5 – Desbordado
El español ha estado en la línea de su compañero Mosquera. Ha estado normalito en las disputas, y ha tenido algún malentendido con su compañero que ha costado caro. Julián entra solo entre ellos dos. Lo bueno, que no ha fallado ningún pase.
Cristian Mosquera 4,5 – Desacertado
En la línea de Tárrega, pero ha sido algo más determinante. Dos disparos bloqueados y competitivo al corte. Lo ha ganado casi todo por arriba (dos de tres duelos ganados). Le dio en bandeja el triplete a Julián pero la mandó fuera para su fortuna, tras el fallo de Tárrega en el salto previo.
Luis Rioja 4 – Indiferente
No ha aportado mucho en ataque a pesar de partir en el carril diestro. No ha completado ningún centro ni ha probado al meta esloveno del Atleti. Fue sustituido en el 73.
Jose Luis Gayá 6 – Esfuerzo innegable
El capitán del Valencia es de lo poco que se puede salvar del equipo. Lo jugó todo, dio cinco pases clave e intentó numerosos centros desde la izquierda. Creó una de las pocas claras de los locales.
Pepelu 4 – No dio verticalidad
El número ocho valencianista fue el primer cambio de los de Corberán. Fue el primer sustituido de la tarde y no tuvo ninguna ocasión destacada.
Enzo Barrenechea 6,5 – Solidez
La estabilidad del equipo pasó por su figura, y así lo reconoció Mestalla en su cambio. Cambiado en el 80, ganó casi todas las disputas con balón de por medio, apenas perdió balón, y se atrevió con los desplazamientos largos. No fue regateado tampoco y probó a Oblak con un tiro a las manos.
Javi Guerra 3,5 – Para el olvido
Día gris del canterano ché, que tuvo un error de bulto que propició el tercer gol del Atleti. Al menos tuvo varias ocasiones pero tampoco estuvo acertado en el regate. Vio la amarilla.
Iván Jaime 4,5 – Activo
Una de las nuevas incorporaciones arriba del Valencia, y que buscó el regate pero no estuvo muy afortunado. Dos disparos tuvo en sus botas pero fueron bloqueados.
Umar Sadiq 3 – Desacertado
No estuvo nada fino el punta nigeriano, ni un tiro entre los tres palos. Tuvo influencia en varias de las llegadas más claras, pero una se fue fuera y el otro remate se topó con una mano de Galán. Para su suerte, no hubo infracción o así lo consideró el colegiado.
Suplentes:
Hugo Duro 5 – Coraje
No habrá otro adjetivo que lo defina mejor casi. Siempre peleón. Entró en el descanso y al minuto tuvo una clara con un centro de Gayá. Se marchó por línea de fondo. Sus cuatro ocasiones acabaron todas fuera.
André Almeida 4,5 – Discreto
Fue el segundo cambio de Corberán. Jugó 25 minutos pero tampoco fue determinante. Sí acertó en los dos desplazamientos largos y creó una ocasión que se marchó fuera.
Fran Pérez 3 – Perdido
Totalmente desacertado el 23 valencianista. Entró en el 74 pero no tuvo el día. Signo de sus pobres minutos fue cuando se estorbó con Foulquier en la búsqueda de un centro lateral que acabó con pérdida de balón.
Rafa Mir 4,5 – La tuvo
Entró junto a Fran Pérez y tuvo un buen remate de cabeza que obligó a Oblak a intervenir. De las más claras del Valencia ya hacia el final. Más allá de eso, esfuerzo pero poco más.
Diego López – SC
Fue el último cambio del Valencia, ya en el 80´. Vio como le marcaban el tercero y poco más. Poca acción con un ritmo ya bajo de partido.