Hansi Flick ha atendido a los medios en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Valencia CF de los cuartos de final de la Copa del Rey. En la comparecencia también se han tratado temas como el comunicado del Real Madrid o el estado de algunos de sus futbolistas.
Hansi Flick sobre el comunicado del Real Madrid
El entrenador del FC Barcelona empezó la rueda de prensa hablando sobre el tema tendencia de la semana, el comunicado en contra de los árbitros del Real Madrid: «Si soy sincero, no quiero hablar de ello. Ellos lo han hecho así, pero ese no es nuestro estilo. Nosotros no ponemos excusas. Cada uno tiene su manera de hacer las cosas. Somos humanos y cometemos errores. Los árbitros tienen un trabajo complicado«.
Lesionados y partido ante el Valencia
Hansi Flick, también habló sobre los nombres propios de Gavi y Dani Olmo, quienes son duda para el encuentro de mañana. Antes de nada, el técnico aclaró que Dani Olmo no será titular, añadiendo estas palabras: «Será una opción para el segundo tiempo. Hay que cuidarlo, ya que se ha lesionado bastante, pero también hay que hacerlo jugar. Hay que ir con cuidado, saber sus sensaciones para adaptarnos«, añadía el entrenador del Barça sobre Olmo.
Además, el entrenador alemán ha descartado por completo la participación de Gavi, debido al golpe que recibió en la cabeza frente al Deportivo Alavés: «Hoy ha entrenado al margen y es bueno hacer esto porque el golpe fue muy duro, también para el rival«, decía Flick.
Flick no se olvidó de su rival de mañana, equipo al que ganaron recientemente 7-1 en Montjuic, dando estas palabras: «Se trata de un partido diferente, en un escenario y con un ambiente también distintos, ya se verá», añadió Hansi Flick para finalizar.
Agradecimientos al FC Barcelona
«En mi vida suelo pensar en situaciones que me gustaría vivir y muchos sueños se han hecho realidad. Entrenar al Barça era un sueño«, comenzaba diciendo. «Para mí es increíble estar aquí en mi 60 cumpleaños. Me encanta Barcelona: la ciudad, la comida, el clima, el sol, pero también quiero a este club. Trabajar y entrenar con este equipo es fantástico, mis jugadores son únicos y esto no lo había tenido nunca. Es un sueño hecho realidad» fueron las bonitas palabras que dedico Flick para poner fin a la comparecencia.