A sus 31 años, Suso está en la rampa de salida del Sevilla FC, y un viejo conocido en Nervión se acuerda del gaditano para su actual equipo. Valentín Barco (Estrasburgo), Iheanacho (Middlesbrough), Gonzalo Montiel (River Plate) y Pedro Ortiz (Córdoba CF), son los futbolistas que han abandonado la entidad durante el mercado invernal, y todo apunta a que Suso será el próximo en hacer las maletas, destino Olympiacos.
El futbolista acumula 204 minutos totales repartidos en 7 partidos oficiales durante la temporada 24/25. Sus lesiones y su falta de minutos han sido el detonante para que el jugador decida poner fin a una bonita etapa en Nervión.
Interés de una persona especial
El extremo español llamó la atención de varios equipos durante este mercado, siendo los más destacados: Valencia, Valladolid y Cádiz, pero finalmente la llamada de José Luis Mendilibar lo ha cambiado todo. El ex entrenador del Sevilla FC ha visto en Suso el refuerzo perfecto para su poderoso Olympiacos, equipo que aspira actualmente por todos los títulos en los que está participando.
El Olympiacos ya ha contactado con la dirección deportiva del conjunto hispalense, aunque estos están a la espera de que el Valencia CF de un paso al frente para hacerse con el futbolista andaluz. Si todo continua igual, el equipo liderado por Mendilibar será la solución perfecta para poner fin al culebrón por Suso.
El conjunto griego, ya ha lanzado la primera oferta formal por el jugador algecireño, por lo que su fichaje se puede hacer oficial en las próximas horas. El factor Mendilibar será clave, debido a que Suso dio un buen nivel con el entrenador vasco, así que no tendrá problemas en la adaptación con el que será su nuevo técnico.
Competencia en la delantera de Olympiacos para Suso
Jesús Fernández «Suso» es un jugador muy polivalente, ya que puede jugar como extremo por ambas bandas, delantero, falso 9, mediapunta y en un caso muy extremo mediocentro interior. Sin embargo, no lo tendrá fácil para hacerse con la titularidad, ya que Mendilibar cuenta con jugadores de la talla de Gelson Martins, Velde, Kostoulas, Yaremchuk y el máximo goleador del equipo El Kaabi.
Estos futbolistas juntos unen un total 26 goles y 7 asistencias, números muy buenos que colocan al Olympiacos como un equipo muy poderoso en cuanto a lo ofensivo se refiere.