El zaragozano, pese a las complicaciones que está teniendo este año el Madrid, no entra en los planes de Ancelotti, quien no tiene pensado darle ni un minuto más.
Vallejo no consigue estar en forma
Como se ha podido ver estos últimos meses, Vallejo no ha estado ni estará en los planes de Carlo Ancelotti. Según informa Relevo, el motivo principal de esta decisión es que, tras bastantes entrenamientos, no consigue estar en forma; por ello, no cuentan con él. Pese a ello, el jugador seguirá entrando en las convocatorias y entrenando con normalidad; eso sí, sin jugar.
Prioridad a las promesas
Dadas las bajas que han sufrido los blancos esta temporada, los jóvenes canteranos del Real Madrid se han visto beneficiados, ya que jugadores como Asencio o Jacobo han tenido la oportunidad de jugar con el primer equipo.
Asencio ya ha conseguido el cariño de los merengues y ya lo comparan con leyendas como Sergio Ramos por su carisma y liderazgo.
Por otro lado, Jacobo aún no ha podido demostrar casi nada. Solamente ha jugado un solo partido de titular, donde no brilló, principalmente por los nervios y la inexperiencia.
La lesión que hace aún menores sus posibilidades
Hoy, cerca del mediodía, se informaba de la lesión que sufre el jugador blanco. Vallejo sufre una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda. La lesión se suma a los motivos por los que el zaragozano no tendrá más minutos, ni siquiera con un golpe de suerte.
Aunque el club no ha comunicado una duración exacta de la lesión, se prevé que el jugador quedará fuera, como mínimo, un par de semanas.
No estará disponible contra el Betis, ni contra el Atlético de Madrid en la ida de la Champions League, ni, por supuesto, esta noche ante la Real Sociedad.
La decisión del jugador en el club
Vallejo tiene un objetivo claro, pese a no tener previsto jugar ni un solo minuto más esta temporada: quiere acabar su contrato, el cual termina el 30 de junio. De hecho, a finales del pasado mercado invernal, Vallejo abría las puertas a cualquier oferta; sin embargo, todos los acercamientos de clubes interesados fueron rechazados por el jugador.
La prioridad de Vallejo ahora es recuperarse y seguir entrenando con el club. Es consciente de la situación, pero, por lo visto, va a seguir esforzándose hasta su regreso, a la espera del final de su contrato.