Ha adelantado La Gazzetta dello Sport, qué jugador y club se encuentran en un momento crítico dentro de la negociación para renovar al delantero serbio.
Posturas alejadas
La renovación del jugador, a día de hoy, se encuentra muy difícil, ya que el jugador no es imprescindible para Thiago Motta. Lleva tan solo una titularidad en 2025, un solo gol anotado saliendo como suplente al terreno de juego. La gota que ha colmado el vaso sería el último encuentro disputado del conjunto turinés frente al Como 1907. Vlahović, no disputó ni un solo minuto y vio todo el encuentro desde el banquillo. La suplencia continua del jugador estaría alejando que ambas partes lleguen a un acuerdo para extender la duración del contrato del jugador.
Ya no cuenta con el papel de jugador clave que tenía cuando fichó por la Juventus en 2022. Su rol secundario y su falta de oportunidades estaría propinando que el jugador vea lejos permanecer en Turín. La llegada del francés, Randal Kolo Muani, ha mermado en que el jugador ya no sea titular. El delantero francés parece ser del gusto de Thiago Motta y Vlahović solo ha jugado como titular el partido de Champions League, frente al Benfica, precisamente el partido que no podía disputar Kolo Muani, ya que no estaba inscrito.
Grandes pretendientes
El jugador cuenta con interesantes destinos para hacer las maletas en caso de no poder continuar en la Juventus. El gran interesado sería el Arsenal, para encontrar la pieza definitiva para el proyecto de Arteta. El Chelsea, también sigue de cerca al delantero serbio, pero la inestabilidad deportiva del club blue podría dificultar la negociación.
Fuera de Inglaterra, el FC Barcelona, estaría al acecho del jugador, en el caso que no renovará con la Juventus, el club estudiaría la posibilidad de hacerse con los servicios del jugador.