Desplazamiento masivo de la afición del Athletic

Si hay una competición marcada en rojo este año para el Athletic, esa es la UEFA Europa League. En primer lugar, los rojiblancos llevaban seis temporadas sin disputar una competición europea. Por otro lado, en el año de la vuelta a Europa, la final se jugará en San Mamés.

Altísima la demanda para viajar con el Athletic

El Athletic se medirá al Rangers en el Ibrox Stadium el jueves 10 de abril, la vuelta será en San Mamés el jueves 17, ambos partidos serán a las nueve de la noche. Los del “Txingurri” Valverde viajarán a tierras escocesas con la intención de volver a Bilbao con un buen resultado para el partido de vuelta.

Los athleticzales son más que conscientes de la importancia de este encuentro en la eliminatoria, de hecho, son más de 4000 socios del Athletic los que han solicitado entradas para el partido. Al superar la demanda a la oferta, el club llevó a cabo un sorteo y fueron 2184 socios los agraciados. Estos podrán comprar una entrada a tan solo 40 euros. Por otro lado, el club vasco se reservó casi 500 entradas para los compromisos que tiene la entidad.

De momento, toca pensar solo en La Liga

A pesar del revuelo que ha generado este partido en la afición, la cúpula rojiblanca por el momento solo piensa en la competición doméstica. El Athletic antes de enfrentarse al Rangers tiene dos partidos fijados en el calendario, en ellos buscará asentarse en la cuarta plaza.

Mañana a las seis y media, recibirá a Club Atlético Osasuna, los rojillos vienen de perder el partido aplazado frente al Barça en Montjuic. El otro partido vital será contra el Villarreal en la Cerámica, los de San Mamés son conscientes de que si sacan estos dos partidos, el cuarto puesto estaría muy encarrilado.

Publicaciones Similares