Anthony Gordon lesionado con Inglaterra

El extremo de Inglaterra, Anthony Gordon, se ha visto obligado a retirarse de la selección inglesa tras sufrir una lesión en la victoria sobre Albania. El jugador de 24 años salió del banquillo al final de la victoria del viernes por 2-0 sobre Albania, pero sufrió un problema en la cadera que le hizo salir cojeando por el túnel tras el pitido final.

Se sometió a un escáner el sábado y, aunque no se ha revelado la gravedad de la lesión, el delantero ahora ha regresado a Newcastle para comenzar el tratamiento. Después de la victoria del viernes, el entrenador Thomas Tuchel dijo sobre Gordon: «Parece lesionado. Primero pensé que era su estómago, pero es su cadera y no se ve bien. Es un poco preocupante, sí».

La lesión del extremo de Inglaterra

Anthony Gordon ingresó a los 74 minutos en el primer partido de Inglaterra de clasificación para la Copa del Mundo de Inglaterra contra Albania y sufrió la lesión al final del partido, lo que lo hizo cojear por el túnel de vestuarios.

Desde entonces, el jugador de 24 años se ha retirado del equipo de los Three Lions para poder regresar a Newcastle para una evaluación más detallada. Tuchel describió el golpe como «preocupante» después del partido.

La última actualización del alemán llegó el domingo, cuando reveló que la lesión de Gordon es tan dolorosa que el extremo no puede caminar correctamente y necesita el tiempo adecuado para recuperarse. «Tiene un gran hematoma alrededor de la región de la cadera y no puede caminar correctamente. Tiene un gran moretón alrededor de la región de la cadera y era tan doloroso que ni siquiera podía caminar correctamente. «Necesita algo de tiempo para sanar y mejorar. Por eso abandonó el campamento».

Anthony Gordon, contratiempo para el Newcastle

Gordon ya se perderá el próximo partido del Newcastle contra el Brentford, el miércoles 2 de abril, ya que cumple el último partido de una sanción de tres partidos por su expulsión en la eliminatoria de la Copa FA contra el Brighton.

Pero el ex extremo del Everton debía poder regresar con las Urracas para el viaje a Leicester el lunes 7 de abril. Dado que el Newcastle no tiene un partido el próximo fin de semana, Howe no volverá a hablar con los medios hasta el día antes del partido contra el Brentford.

El Newcastle se enfrenta a una racha crucial de los próximos partidos, ya que busca sellar la clasificación a la Liga de Campeones para la próxima temporada. Las Urracas son actualmente sextas, pero solo cinco puntos separan al cuarto clasificado, el Chelsea, y el Bournemouth, en el décimo lugar.

Publicaciones Similares