Cole Palmer calentando

Tras la dura derrota del Chelsea en el derbi de Londres, Enzo Maresca fue preguntado por la no convocatoria de la estrella de los blues. Maresca transmitió sus dudas sobre la posibilidad de que el astro inglés viaje con Inglaterra para este parón de selecciones por una lesión muscular.

En lugar del lesionado Cole Palmer, Reece James pasó al centro de la defensa mientras que Nkunku formó junto a Jadon Sancho y Pedro Neto.

Hablando con la prensa tras el 1-0 frente a los «gunners», Maresca explicó la ausencia del media punta y actualizó su estado físico. El entrenador italiano comentó: «La semana pasada Cole tuvo algún problema y ayer se resintió en el mismo lugar. Creemos que seguramente estará con nosotros para la vuelta del parón por selecciones.»

«El problema vino en la sesión de ayer. Fue una sesión muy tranquila, por eso creemos que no fue algo importante» añadió el entrenador después.

La lesión de Cole se suma a las de Nico Jackson, Noni Madueke y Marc Guiu.

A la espera de la vuelta de los lesionados en el tramo decisivo de la temporada

Con Reece James viajando con el chequeo hecho y el okey para la selección, Enzo espera tener toda la plantilla lista para comienzos de Abril. Justo para el momento mas complicado de la temporada.

Con las posiciones por Europa en apenas 4 puntos desde el 10º y un Chelsea que ha bajado su rendimiento en lo que llevamos de año esta lesión de Cole Palmer puede ser definitoria en los objetivos de los de Stamford Bridge.

En los dos meses que le quedan al Chelsea con la esperanza de la vuelta de las lesiones tiene 4 partidos de eliminatoria para la Conference League con viajes a Varsovia en Cuartos y Estocolmo o Viena para las semifinales.

Por la Premier League deberá enfrentar a 3 equipos de Big Six, Tottenham (H), Liverpool (H) y Manchester United (H), viajando a Nottingham y Newcastle como las dos salidas mas complicadas del calendario.

Además sumarle los dos derbis de Londres frente a Brentford (A) y Fulham (A), mas recibir a un Ipswich Town posiblemente descendido.

Con los cuartos de Conference League y 10 jornadas de Premier League por disputarse Enzo Maresca tiene mucho trabajo por hacer.

Publicaciones Similares