Luis Enrique, técnico del PSG, comparecía en la rueda de prensa después de la victoria 0-1 ante el Liverpool y posterior clasificación a los cuartos de final de la Champions League, en la que dijo que esto sólo era el principio del buen momento del equipo.
Agotado por la tensión del partido, y sobre el juego que han intentado hacer muchas veces
Luis Enrique dijo que estaba agotado por la tensión del partido y la fiesta. «Estoy muy contento porque ha sido un partido complicado ante un rival muy top».
«Hemos tenido la suerte que no tuvimos en la ida», destacó Luis Enrique. Han intentado hacer su juego, que algunas veces no habían podido hacer su estilo característico. «Otras veces hemos generado ocasiones, cualquiera hubiera merecido pasar«.
Luis Enrique sobre el MVP, y la tarea nada sencilla de poder ganar la Champions League
El técnico español ha tenido su momento más efusivo cuando ha sido preguntado por el MVP del partido, Donnarumma: «Alisson fue el MVP en la ida, en el segundo ‘Gigi’ ha estado soberbio». Destacó que ya estaban en la siguiente fase, y eso ya era suficiente.
También habló sobre la difícil tarea que es siempre ganar la Champions League, que tenía la experiencia para saber que en esta competición no se primaba la regularidad, si no los enfrentamientos directos. «Un partido malo te dejaba fuera de la competición».
La alegría de pasar a cuartos de final de la Champions League
El entrenador asturiano declaró que estaba muy contento del trabajo que habían hecho en Champions. Esta noche habrían hecho un gran partido, y que seguro que la afición está orgullosa de esto.
Por último, fue preguntado por cómo se recuperarán de esta gran victoria y clasificación a cuartos, a lo que «Lucho» respondió: «Tenemos que pensar en recuperarnos y celebrar, demostrar que nos encanta jugar al fútbol, sin importar nada».