tercera-rfef-grupo1

Diez jornadas para el final del grupo gallego de Tercera RFEF y está todo por decidir. La regularidad de los arriba ha hecho que la primera plaza esté más cara que nunca. Por el contrario, en la zona baja hay siete equipos separados por tan solo cuatro puntos.

Ourense – Villalonga

El Ourense recibe en O Couto al Villalonga, los ourensanos deben de ganar para seguir en lo más alto y meter presión al Racing Villalbés. El equipo de Alberto Mariano no viajará solo a la ciudad de las Burgas, ya que un autobús de aficionados saldrá desde Sanxenxo para animar a los suyos. 

Sarriana – Alondras

Partido de mucho nivel de Tercera RFEF el que se vivirá en A Ribela. Los locales no se quieren distanciar más del líder y buscarán ganar de nuevo. En cambio, los visitantes viajan desde Cangas para seguir metiendo presión al Arosa en la pelea por la quinta plaza de Tercera .

Viveiro – Silva 

El Viveiro quiere hacerse fuerte en A Cantarrana, el equipo de Benavides necesita ganar ante su gente para escaparse de los puestos de descenso. Los visitantes lucharán para llevarse los tres puntos, si consiguen ganar tendrían la permanencia muy encarrilada.

Racing Villalbés – Gran Peña

Los locales llevan cinco victorias seguidas en su feudo, y el domingo intentarán alargar la racha una semana más. Por el contrario, el Gran Peña buscará los tres puntos en A Magdalena para alejarse de la parte baja de la Tercera RFEF.

Atlético Arteixo – Valladares

Ponte dos Brozos será testigo de un partido entre dos equipos con las mismas pretensiones. Cuatro puntos separan al Valladares de los locales, los de “Ita” son conscientes de que una victoria sería un paso de gigante para continuar un año más en Tercera. Sin embargo, los locales quieren volver a ganar cuatro semanas después para intentar salir del descenso.

CD Lugo B – Somozas

Los visitantes viajan hasta Lugo con la intención de volver a ganar más de dos meses después. No será tarea sencilla, ya que el Polvorín ha conseguido que A Cheda sea un fortín esta temporada. Por otra parte, el filial lucense quiere apurar sus opciones de jugar la fase de ascenso.

Noia – Estradense

Los de Iván Carril son el segundo mejor local de la categoría y quieren seguir demostrándolo este domingo. Tras perder algo de regularidad estas últimas semanas, buscarán de nuevo los tres puntos para meter presión al Arosa. Los de Manuti viajarán a Noia con la intención de asegurar su plaza de play-off.

Betanzos – Boiro

El sueño de la permanencia del Betanzos pasa por ganar partidos como el del próximo domingo. Los locales a pesar de estar a nueve puntos de la salvación (con un partido menos), creen que seguir un año más en Tercera es posible. Sin embargo, el Boiro también está necesitado. Los de Barraña quieren volver a casa con tres puntos para alejarse de la zona roja.

Arosa – Barbadás

El Arosa vuelve a A Lomba y quiere hacerlo con victoria. Los de Peru tienen al Alondras y al Noia a menos de tres puntos y no se pueden descuidar. A pesar de eso, El Barbadás buscará dar la sorpresa para salir del descenso dieciséis jornadas después.

Publicaciones Similares