En las últimas horas, se filtró que el Sevilla había llegado a un acuerdo con el jugador del Celta, Alfon González, para su fichaje. El extremo albaceteño firmará contrato con el Sevilla por unos 3 años. El acuerdo con el jugador es total.
La marcha de Alfon, un golpe duro
La marcha del extremo del Real Club Celta de Vigo se ha recibido como un balde de agua fría en Vigo y es que no ha gustado nada que el jugador ya tenga un acuerdo con el Sevilla FC. El Celta de Vigo ha intentado renovar al jugador por activa y por pasiva, pero no ha sido capaces de captar el interés de Alfon para que se quedase en Vigo. Es un jugador que ha rendido muy bien en el Celta y al que siempre se le ha sacado provecho.
En el Sevilla han sabido ver una oportunidad en el mercado y se han lanzado a por Alfon, un jugador muy desequilibrante y que genera muchas ocasiones, algo que le vendrá muy bien al Sevilla. Firmará por tres años y tendrá un sueldo más elevado que el que tiene en el Cela de Vigo.
El Albaceteño lleva seis goles y cinco asistencias en 21 partidos disputados, y todavía quedan jornadas por disputar, unos números bastante buenos y llamativos para el que fue el máximo goleador en el Celta Fortuna.
El Sevilla buscará hacerle hueco
Con la llegada de Alfon, el Sevilla tendrá que buscar una salida en esa posición, que es la que más poblada tiene. Si bien es cierto que puede que Lukebakio se vaya a final de temporada y el Sevilla cambie a Idumbo a la banda derecha, el Sevilla ya cuenta con Ejuke y Rubén Vargas en el extremo izquierdo, por lo que tendrán que vender a uno de ellos para dejarle hueco a Alfon. Seguramente será Ejuke, que después de su lesión ha bajado su nivel y es probable que se marche para hacerle hueco a Alfon.