Los rumores se acrecentaron en las últimas horas y parece haber fundamentos. Es que el Madrid sabe que debe reconstruir un mediocampo debilitado con el retiro de Toni Kroos y la posible salida de Luka Modrić.
Ante este panorama, el ‘Merengue’ buscaría un golpe de efecto a base de varios millones sobre la mesa. ¿Su objetivo? Bruno Fernandes, la estrella y capitán del Manchester United.
No es la primera vez que el nombre del portugués aparece en la órbita del Madrid. Sus destacadas actuaciones con los Red Devils habían llamado la atención, pero su importancia en el club inglés y su alta cotización hicieron que el ‘Merengue’ buscara otras opciones.
La llegada de Mbappé fue un golpe sobre la mesa, pero la presencia de un volante creativo con la experiencia de Bruno Fernandes podría ser ese plus que le ha faltado al Madrid en esta temporada.
«No se irá a ninguna parte»
Pese a los rumores, Rúben Amorim, entrenador del Manchester United, habló y negó rotundamente que el portugués pueda salir de Old Trafford.
“No va a pasar. No se irá a ninguna parte. Queremos volver a ganar la Premier League algún día, así que queremos que los mejores jugadores se queden”, apuntó el entrenador.
Desde su llegada en 2020, el volante acumula 277 partidos con 95 goles y 82 asistencias, además de dos títulos como la FA Cup y la Carabao Cup.
Fernandes tiene todavía dos temporadas más de contrato en el Manchester United, con opción de un año más, luego de haber renovado en agosto de 2024. Por esto, el valor estimado de su ficha rondaría los 60 millones de euros, aunque es probable que los Red Devils busquen aumentar esa suma.
Resta esperar al mercado de verano y ver cómo sigue esta historia, si Bruno se queda en Old Trafford o si da el siguiente paso en su carrera para defender la camiseta del Real Madrid.