Cristiano Ronaldo está viviendo una segunda juventud en Arabia Saudí. El delantero portugués no para de marcar goles con un Al-Nassr que, de momento, está en la pelea por todos los títulos posibles.
El principal problema de su equipo actual es el torneo de reciente creación, el Mundial de Clubes. Su club, el Al-Nassr, no va a formar parte de esta competición y por ello hay varios equipos que se han interesado en el astro portugués para reforzar su plantilla con vistas al torneo.
El Al Hilal es quien encabeza el interés. El equipo saudí, que cuenta con estrellas en su plantilla como Joao Cancelo, Aleksandar Mitrovic o Rúben Neves, ha puesto el punto de mira en un jugador que termina contrato a mediados de 2025.
Un interés alargado en el tiempo por parte del Al Hilal en Cristiano Ronaldo
El interés del Al Hilal por Cristiano Ronaldo viene de lejos, pues en 2022 ya intentaron acometer su fichaje, pero el CAF lo impidió debido a los altos salarios de la plantilla. Ahora, con el dinero liberado tras la marcha de Neymar, se plantean acometer el fichaje del delantero.
Este fichaje de cara al Mundial de Clubes vendría con más morbo del normal, pues el Al Hilal es rival del Real Madrid en dicha competición, lo que supondría para Cristiano Ronaldo, en caso de llegar al equipo, un enfrentamiento ante el conjunto que le hizo brillar.
Este año está retomando su gran faceta goleadora. En el Al-Nassr acumula un total de 33 partidos, siendo goleador en 28 de ellos. Con la selección no se queda atrás, pues en esta Nations League ha marcado 6 tantos y ha clasificado con Portugal a semifinales de la competición.
Lo que está claro es que tanto la FIFA como el Al Hilal quieren que Cristiano Ronaldo dispute este primer Mundial de Clubes, al igual que lo hace Messi. Veremos si finalmente lo hace en su equipo o termina firmando por un participante.