El City sigue los pasos de Morgan Gibbs-White

El Manchester City de Pep Guardiola busca una revolución en la plantilla tras una temporada desastrosa y Morgan Gibbs-White, ex-futbolista de los Wolves que está cuajando una gran temporada en Nottingham, podría ser uno de los refuerzos de cara al verano para sustituir a Kevin De Bruyne, que abandona el equipo en julio, según talkSPORT.

Una revolución necesaria

Más allá de la lesión de Rodri, esta temporada del Manchester City es la muestra perfecta de un fin de ciclo. Pese a la renovación de Pep Guardiola, hay jugadores cuya etapa parece haber finalizado. Algunos ejemplo son Kyle Walker, que se fue en invierno, Kevin De Bruyne, Bernardo Silva, Jack Grealish o Ederson. Jugadores que fueron piezas clave en el once del conjunto del Etihad. De hecho, todos ellos ya han ganado todo con el equipo y ya son leyendas del mismo.

Con un mercado de invierno bastante completo, la revolución de la plantilla parece que llegará en verano. Con varios jugadores encima de la mesa para complementar y mejorar la plantilla, uno de ellos es Morgan Gibbs-White. El mediocentro ofensivo inglés está cuajando una temporada formidable en un Nottingham Forest que será de Champions casi con total seguridad. Su salida se antoja complicada ante la escasa necesidad de venderlo que tendrían, aunque el futbolista está tasado en 100 millones como precio base y tiene contrato hasta 2027.

Necesidad de creación

Sin De Bruyne en el Manchester City, Gibbs-White se antoja necesario para hacer de bisagra entre el centro del campo y la delantera y generar oportunidades para Erling Haaland. El noruego actualmente está lesionado y no volverá hasta mediados de mayo, previsiblemente. La otra alternativa reside en un Florian Wirtz que termina contrato en 2027 y que todavía no ha renovado con un Bayer Leverkusen expectante a este final de temporada para ver qué decide su estrella. Sin embargo, parece que el Bayern lleva la delantera por el alemán.

Publicaciones Similares