Éderson despierta interés del Manchester United

El Manchester United espera robar a Éderson al Manchester City en el mercado de fichajes de verano, según TuttoMercatoWeb.

Aunque mantiene la esperanza de tener éxito en la Europa League, el Manchester United busca dejar atrás una mala temporada en el verano, ya que Ruben Amorim se familiariza con su equipo e inicia una revisión importante.

Eso implicará vender a tantos jugadores como sea posible para que el entrenador portugués pueda traer jugadores a Old Trafford más adecuados para su estilo de juego, con los objetivos clave ahora alineados.

El Manchester United lidera la carrera para fichar a Éderson

El internacional brasileño está en el radar de varios equipos importantes después de un excelente período con el equipo de Bérgamo. Éderson ayudó al Atalanta a alcanzar el éxito europeo la temporada pasada, cuando el club ganó la Europa League.

Las actuaciones dinámicas del centrocampista han llamado la atención de equipos de la Premier League, incluido el Manchester United. Parece que el club de Mánchester es una opción concreta para el jugador de 25 años, que ocupó el segundo lugar en la Serie A por entradas ganadas la temporada pasada.

Una pieza necesaria en la reconstrucción Red

El Manchester United tendrá que vender antes de poder comprar jugadores en el verano, de lo contrario, corre el riesgo de incumplir los PSR (reglas de beneficios y sostenibilidad por sus siglas en inglés) de la Premier League. Marcus Rashford, Jadon Sancho y Antony están listos para partir y traer fondos para algunos gastos, pero lo ideal sería que Amorim ganara aún más para reconstruir el equipo.

Esto se debe a que los Red Devils ya tienen una lista de jugadores clave que quieren traer para la temporada 2025/26, incluida la estrella brasileña Éderson.

Según los informes, Amorim es un gran admirador del brasileño después de enfrentarlo cuatro veces la temporada pasada con el Sporting de Lisboa. Mientras que también hay una buena relación entre las dos partes luego de los traspasos de Amad Diallo y Rasmus Hojlund en las últimas temporadas. Ruben Amorim está desesperado por mejorar el perfil físico de su equipo en el verano y la influencia de Éderson en el área es admirada en Old Trafford.

El centro del campo parece una zona necesitada de incorporaciones, con Christian Eriksen a punto de marcharse libre y con dudas sobre el futuro de Casemiro y Kobbie Mainoo.

Publicaciones Similares