Jasper Cillessen es operado

Jasper Cillessen, portero de Las Palmas, tuvo que ser operado en la madrugada de hoy a raíz del fuerte golpe con Borja Iglesias en el partido que les enfrentaba al Celta de Vigo.  

El club canario ha comunicado a través de sus canales oficiales que la intervención se realizó con éxito y el holandés ya guarda reposo para volver cuanto antes a los terrenos de juego. La operación se tuvo que realizar por la perforación en el intestino delgado y fue vía laparoscópica.

La acción del golpe

Transcurría el minuto 20 de partido, cuando Cillessen salió de su portería a atrapar un balón al cual también quería llegar Borja Iglesias. El arquero holandés se deslizó sobre el terreno y llegó antes al balón, pero el delantero, a raíz de la inercia de su carrera, no consiguió frenar a tiempo y chocó sus rodillas en el estómago del portero amarillo. Martínez Munuera señaló falta a favor del equipo grancanario pero no consideró sacarle tarjeta amarilla al jugador gallego. Algo que enfadó mucho a los amarillos, al no entender como una falta de este calibre, no fue penalizada con algo más que falta.

Cillessen no pudo continuar en el terreno de juego y se marchó en camilla del Estadio de Balaídos. De urgencia le trasladaron a un centro hospitalario de Vigo, y en el transcurso del trayecto, el portero holandés comenzó a vomitar en varias ocasiones

Tras una primera observación, el jugador se mantuvo estable y en mejores condiciones. Fue en la madrugada cuando se decidió que el neerlandés tenía que ser operado de urgencia por esa perforación en el intestino delgado. 

El club amarillo comunicó esta mañana que la operación se realizó con éxito. Ahora Cillessen deberá guardar reposo absoluto tras ese paso por el quirófano. Cuando se estime oportuno, podrá regresar a la isla y reunirse de nuevo con todos sus compañeros.

Publicaciones Similares