En la tarde de ayer se disputó el partido correspondiente a la jornada 30 de LaLiga EA SPORTS entre el Real Valladolid y el Getafe.
Un encuentro en el que, a priori, no tenía por qué haber ningún sobresalto de los jugadores. Pero, pasado el minuto 60, tras unas sustituciones por parte del Real Valladolid, se formó la polémica.
El momento del encontronazo
En esas sustituciones serían cambiados el delantero Juanmi Latasa y el defensa Eray Cömert. En ese momento, el punta madrileño llegó al banquillo muy enfadado con el juego del Real Valladolid, que iba perdiendo 0-3.
Las cámaras de DAZN captaron la conversación entre Latasa y Luis Pérez. En esa conversación, el ariete le dijo, textualmente, a su compañero: «Es una mierda. ¿No ves que así no hacemos nada? Esto es una mierda».
El lateral utrerano mandó a callar a Latasa, a lo que Juanmi contestó: «Tú cállate, Luis, anda, que estás para hablar, máquina».
Tras estas palabras de Latasa, Luis Pérez estalló e intentó abalanzarse contra su compañero. En medio de esa discusión se encontraba el recién sustituido Eray Cömert, que apartó como pudo a Luis Pérez mientras el defensa seguía con la discusión.
Al rato, un miembro del staff de Álvaro Rubio, entrenador del Real Valladolid, invitó a Luis Pérez a abandonar el banquillo, acción que el defensa realizó, aunque acabase por volver un tiempo después.
En el momento de regreso a la banca, se pudo ver a Luis muy desesperado y a punto de llorar por lo sucedido con su compañero de equipo.
¿Qué va a pasar con Luis Pérez y con Latasa?
Por el momento, el Real Valladolid ha emitido un comunicado oficial en el que condena las actitudes de sus dos jugadores, a los que, según el comunicado, se les va a aplicar el Reglamento General de Régimen Disciplinario.
Además, el club lamenta la imagen mostrada por sus dos futbolistas y explica que la frustración por la que pasa en este instante el Real Valladolid debe ser convertida en una mejor actitud y en un mayor rendimiento.