Martin Baturina disputando un partido con la Selección de Croacia

A pesar de tener apenas 22 años, Martin Baturina es uno de los principales protagonistas de los mercados de fichajes año tras año. El joven centrocampista croata, que milita en el Dinamo de Zagreb, ha sido desde juvenil relacionado con los mejores y más grandes equipos europeos. Ahora parece que su futuro más inmediato podría pasar por la Premier League.

Arsenal tras los pasos de Martin Baturina

Según la exclusiva de TBR Football, el Arsenal es el equipo de la Premier League más interesado en hacerse con los servicios del joven croata. La llegada de Andrea Berta a la dirección deportiva ha sido clave en este interés.

El director deportivo italiano, ex del Atlético de Madrid, tiene la misión principal por mandato de Arteta de asegurar un delantero centro que haga cifras. No obstante, habría más operaciones que acometer. Una de ellas sería al demarcación del centrocampista. Aquí es dónde emerge el nombre de Martin Baturina, viejo interés de Berta en el Atlético de Madrid.

Martin Baturina, que por cierto es hermano de Roko Baturina, futbolista del Málaga, es internacional absoluto con Croacia. Lógicamente al proceder de Croacia y jugar en el Dinamo de Zagreb las comparaciones (siempre odiosas) con Luka Modric han estado presentes. De hecho, según varios medios ingleses, el Real Madrid intentó fichar a Baturina el curso pasado, pero fue el joven quién se negó. Consciente que no le darían todos los minutos que él desea.

Otros equipos interesados

Lógicamente las actuaciones de Baturina no sólo han llamada la atención del Arsenal, como comentamos. También otros equipos ingleses pretenden, adelantarse a <<los Gunners>>, y hacerse con sus servicios.

Tottenham era el equipo que más interés había mostrado en Baturina en anteriores mercados de fichajes. No obstante, como se cuenta en la exclusiva de TDR Football ya no estarían en la pole por hacerse con sus servicios. En este sentido, surgen otros nombres como: Manchester United, Manchester City y por supuesto, Chelsea, que siempre está detrás de toda promesa joven que despunta.

Todavía es pronto para hacer elucubraciones, pero puede ser el verano definitivo para que Martin Baturina abandone el Dinamo Zagreb en busca de nuevos retos. Sólo queda por conocer su próximo destino.

Publicaciones Similares