Más problemas para el Sevilla FC. Tras la derrota del fin de semana frente al Atlético de Madrid por 1-2 con un gol en el descuento de Pablo Barrios, se suman las malas noticias de lesiones de Vargas, Pedrosa y Sow.
Tanto Vargas como Pedrosa tuvieron que abandonar el terreno de juego y no pudieron continuar el encuentro. Tanto ellos como Djibril Sow se han sometido este lunes a pruebas médicas para analizar su estado.
Rubén Vargas, el más preocupante del Sevilla FC
El extremo suizo del Sevilla FC se vio obligado a abandonar el terreno de juego en el minuto 11 entrando Chidera Ejuke en su lugar. Su retirada preocupo bastante a la afición local, ya que el rendimiento del llegado en el mercado invernal está siendo bastante positivo.
Según ha comunicado el club, se observa un tirón en los isquiotibiales del muslo derecho, informan tras una una primera valoración los Servicios Médicos del Sevilla FC. En el momento que se produjo en el campo la lesión Vargas se veía realmente dolorido, sin poder apoyar prácticamente la pierna siendo ayudado por los servicios médicos del club.
Cautela con Pedrosa y Sow
En cuanto al lateral español, pudo aguantar toda la primera parte, pero fue incapaz de seguir los últimos 45 minutos. Pedrosa lleva arrastrando molestias en el aductor y en el partido del domingo sintió que algo no iba bien.
Según el primer informe de los Servicios Médicos del Sevilla FC, sufre, en la misma zona que Rubén Vargas, una sobrecarga en los aductores. Aún así, se espera que esté disponible para el partido en Mestalla contra el Valencia.
Por último, Sow termino el partido con molestias y ha sido sometido a una resonancia magnética.
Problemas para el Sevilla FC
Tras finalizar el encuentro, García Pimienta comentaba: «Rubén Vargas seguro que tiene una lesión muscular en el isquio. Mañana se le harán las pruebas para saber exactamente el alcance y el tiempo de baja. Adri Pedrosa ha pedido el cambio porque se le ha cargado muchísimo el aductor y tenía la sensación de que si seguía jugando se podía romper. Es un chico que se conoce muy bien porque ha tenido lesiones anteriores en esa pierna. Esperemos que no sea nada y que con descanso pueda llegar al partido del viernes».
Sin duda son jugadores muy importantes para el esquema de los sevillanos. La banda izquierda del Sevilla estaba siendo una de las principales fuentes de peligro. Vargas, preocupa que esté apartado de los terrenos de juego por un periodo prolongado.
Pedrosa, fijo en el lateral zurdo desde el inicio de la temporada, se espera que llegue a la próxima jornada. Sería una baja bastante sensible en los del cuadro hispalense.