Mike Maignan se retira en camilla tras un brutal choque con Álex Jiménez

El portero del Milan salió a tapar un mano a mano en el partido contra el Udinese y chocó con su compañero, que perseguía al atacante del conjunto blanquinegro. El tremendo golpe le provocó un traumatismo craneoencefálico y un posterior ingreso en el hospital, aunque se encuentra ya estable y pronto podrá volver a ser de la partida para Conceição.

Maignan da el gran susto

La victoria del Milan por 0-4 mantiene a los rossoneri con unas mínimas esperanzas de cara a clasificarse para Europa en la parte final de la temporada, pero todo quedó en un segundo plano cuando, con 0-3 en el marcador, Maignan chocó violentamente con su compañero Álex Jiménez después de intentar detener un mano a mano contra el mismo delantero al que perseguía el lateral español, que no precisó de cuidados médicos y continuó jugando aunque no terminó el partido, pues lo sustituyeron después de 20 minutos. El ex-jugador del Real Madrid estaba visiblemente afectado.

Por su parte, Maignan sufrió un traumatismo craneoencefálico que lo mantuvo en observación. Debido a esto, Sportiello ocupó su puesto bajo palos. Por suerte para todos, el portero francés ya abandonó el hospital, aunque es duda para la jornada que viene. Maignan, según el club, tendrá que someterse a más pruebas el martes, manteniendo el reposo hasta entonces.

Malos recuerdos en Údine

Maignan no conserva unas memorias alegres del Dacia Arena, ya que el año pasado fue objeto de insultos racistas por parte de una facción ultra del equipo friuliano. Esto conocionó a Italia e incluso se barajó el nombrar al portero como ciudadano de honor de la ciudad, pero finalmente no ocurrió y el club, felizmente, identificó y expulsó a los responsables de tal acto, que provocó la marcha del portero a vestuarios, aunque regresaría más tarde para terminar el partido.

Publicaciones Similares