El Villa Park será testigo del partidazo entre el Aston Villa y Manchester United
El Aston Villa y el Manchester United se verán las caras este domingo a las 15:00 en el partido correspondiente a la jornada 7 de la Premier League.
El conjunto de Erik Ten Hag, cuyo puesto está en peligro, llega a este choque en un momento muy delicado tras perder en casa contra el Tottenham Hotspur por 3-0 y de empatar a 3 en la segunda jornada de la Europa League contra el Oporto, mientras que los chicos de Unai Emery vienen eufóricos tras su victoria frente al Bayern Múnich por la mínima (1-0).
Muy mal inicio de liga
El comienzo de temporada de los «Red Devils» ha sido muy pésimo, con 2 victorias, 1 empate y 3 derrotas. Ocupan actualmente el puesto 14 del campeonato liguero con 7 puntos a 3 de los puestos de descenso. El fútbol que propone el técnico neerlandés no cala entre los jugadores, siendo poco efectivo y dependiendo de las individualidades de sus cracks.
Este partido será importante para ver el porvenir de Erik Ten Hag porque una derrota podría acelerar su despido.
Gran estado de forma de los villanos
El conjunto de Unai Emery atraviesa un buen momento de forma después de ganar en casa al Bayern Múnich por 1-0 y de empatar a 2-2 al Ipswich Town en competición doméstica.
El Aston Villa ha ganado 4 partidos, ha empatado 1 y ha perdido otro. Se encuentran en quinta posición en puestos de Europa League con 13 puntos. Sus delanteros Ollie Watkins y Jhon Durán llevan 4 goles anotados en 6 partidos y llegan en un gran momento de forma y preparados para hacer sufrir a la defensa del Manchester United.
En resumen, el Aston Villa quiere alargar el buen sabor de boca que dejó la victoria ante el Bayern Múnich y seguir puntuando para meterse en la pelea por los puestos de Liga de Campeones.
Robert Jones será el árbitro del partido
El elegido para arbitrar este partido es Robert Jones. Esta temporada el colegiado inglés ha sacado 22 tarjetas amarillas, promediando 5,5 tarjetas amarillas por partido y una sola tarjeta roja.
Convocatorias
Ambos clubs no han ofrecido sus listas de convocados. No obstante, la única novedad de este partido es la vuelta de Bruno Fernandes para el Manchester United tras serle retirado la tarjeta roja que vio en el partido contra el Tottenham.
Posibles alineaciones
Manchester United:
Onana;
Mazraoui, Matthijs de Ligt, Lisandro Martínez y Diogo Dalot;
Casemiro, Christian Eriksen;
Amad Diallo, Bruno Fernandes, Marcus Rashford;
Rasmus Hojlund.
Aston Villa:
Emiliano Martínez;
Erzi Konsa, Diego Carlos, Pau Torres, Lucas Digne;
Onana, Tielemans;
Philogene, Morgan Rogers, Jacob Ramsey;
Ollie Watkins.