El Atleti B se adelantó al filo del descanso con un polémico penalti que convirtió Víctor Mollejo.
Con ganas de conseguir la primera victoria en casa, el Atleti B recibía a la AD Ceuta, colíder de la competición y que venía de ganarle por la mínima al Recreativo de Huelva la pasada jornada.
Primera parte: Dominio rojiblanco y un penalti a ciegas
El Atleti B arrancó el encuentro con mucha intensidad, generando peligro desde los primeros minutos, gracias a la velocidad por banda de Julio Díaz. El conjunto colchonero dominaba las acciones ofensivas con Mollejo y Omar Janneh como protagonistas, quién aunque estuvo cerca de marcar en varias ocasiones, no tuvo su mejor día de cara a puerta. A los 13 minutos tuvo una clara oportunidad, pero el remate se marchó rozando el larguero.
El Ceuta también tuvo sus oportunidades en la primera mitad. En el minuto 25 un remate al palo despejado por Iturbe se marchó a córner. Más tarde, en el minuto 34, Mollejo hizo el 1-0 de penalti que inicialmente el árbitro no había señalado, pero tras las insistentes quejas de la grada y los jugadores lo acabó concediendo.
Con este tanto, el Atleti B se puso por arriba en el marcador y la primera mitad concluyó con los locales en ventaja.
Segunda parte: El Atleti B resiste pero el Ceuta aprieta en busca del empate
En la segunda mitad, el Ceuta salió más agresivo, forzando varios córner, llevando peligro a la portería de Iturbe y forzando varias faltas. El Atlético de Madrid B respondió con rápidas transiciones, y Javi Serrano estuvo cerca de ampliar la ventaja en el minuto 53 con un gran contraataque que acabó en un disparo por arriba de la portería que defendía Pedro López.
El Ceuta presionaba en busca del empate, por lo que Iturbe tuvo que hacer acto de presencia con varias paradas clave, incluida una espectacular a un tiro a bocajarro en el minuto 68.
El Ceuta seguía asediando al conjunto colchonero, pero aun así el Atleti estuvo cerca de sentenciar en el minuto 75, en una jugada un tanto enrevesada con Adrián Niño como protagonista, regateando en varias ocasiones al portero del Ceuta.
Cuando parecía que los de Torres conseguirían la primera victoria en casa, ya en el descuento, un centro envenenado de Álex Blesa acabó en un golazo por la escuadra, imparable para Iturbe.
El Atlético de Madrid B dejó escapar los tres puntos en el último minuto ante un Ceuta que no dejó de luchar. A pesar de dominar el partido la mayor parte del tiempo el Atleti B no supo cerrar el partido, permitiendo al equipo visitante rescatar un empate con un gol en el tiempo añadido.
Próximos compromisos
El Atlético de Madrid B visitará el campo del Ibiza el próximo sábado, un equipo duro de roer y que solo ha concedido una derrota en las 7 jornada de competición.
Por su parte, la AD Ceuta recibirá al Intercity en casa en un partido aparentemente sencillo para los de José Juan Romero.