Hansi Flick, contento tras el partido frente al Bayern Múnich.

El entrenador alemán Hansi Flick no pudo ocultar su felicidad en rueda de prensa tras ganar en la tercera jornada de la Champions League por 4-1 al que fue su ex-equipo, una exhibición que les sirve para llegar con un extra de motivación al Clásico contra el Real Madrid del próximo sábado y seguir en la lucha para meterse entre los 8 primeros para conseguir un billete para los Octavos de Final de la Champions League.

Ánalisis personal de Hansi Flick del partido

«Ha sido un partido espectacular. Después del primer gol, tuvimos un cuarto de hora que nos costó un poco hacer cosas por mérito del Bayern. Es bueno ver como se ha recuperado el equipo. Tenemos muchos jugadores jóvenes con potencial y es importante ver eso. Nuestro objetivo es mejorar el juego en cada partido«, dijo el teutón tras detallar lo vivido en los 90 minutos ante el Bayern.

La exhibición de Marc Casadó

El pivote y canterano culé dio una tremenda exhibición en Europa a sus 21 años ante uno de los mejores equipos del continente, fue el dueño y señor del medio del campo, repartió una asistencia a Raphinha y Flick no ha dudado en alabarle: «Es increíble Casadó. Si alguien le hubiera visto no hubiese pensado que era jugador del Barça B. El nivel que está demostrando, todo lo que ha mejorado. Es increíblemente bueno en defensa, también con el balón en los pies. Estoy muy feliz por él«.

Partido muy especial para Hansi Flick

«El Bayern es un equipo maravilloso, con fantásticos jugadores. Apetece verles jugar. Si ganas este tipo de partidos ante los mejores equipos de Europa, tienes que celebrarlo. Nos da confianza para el partido del sábado», comentó un técnico alemán que llega lanzado al Clásico del Santiago Bernabeu contra el Real Madrid.

Publicaciones Similares