La Real Balompédica Linense se ha enfrentado hoy ante el Juventud Torremolinos, un partido muy igualado, ya que el dominio era muy equilibrado e irregular. Afortunadamente, el delantero de La Real Balompédica Linense, Adrián Carrasco, consiguió meter gol en el último minuto y así poder quedarse un punto en casa.
Primera parte: Reparto de posesión en cada etapa de la primera parte
El partido empezó muy disputado por parte de los dos equipos, donde el dominio era muy equilibrado. Tanto la Balona como el Torremolinos estaban peleando por ganar la posesión y crear jugadas de cara a gol. A partir del minuto 15′, la Real Balompédica Linense se activó por completo, creando oportunidades de gol, jugando mejor y más a gusto.
La Balona tuvo varias ocasiones claras donde no supieron acabarlo en gol. Una de ellas fue en un córner, le vino el rebote Jose Antonio y al tirar, sus piernas no se coordinaron para disparar el esférico. Tras esos minutos hegemónicos, el Juventud Torremolinos intentó equilibrar de nuevo la posesión, lo hizo durante unos minutos y supo jugar bien pero con escasas oportunidades de gol.
En los últimos minutos de la primera parte, el dominio de la posesión fue igual de equilibrado que anteriormente. La única diferencia es que La Real Balompédica Linense estaba llegando más a puerta que el equipo de la costa del sol.
Hasta que en el minuto 44´ el Juventud Torremolinos tuvo una falta peligrosa, que al tirar, Álex Lázaro se hizo una gran parada que dejaría al equipo malagueño sin adelantarse en el marcador. Tras esa parada, la Real Balompédica Linense creó una de las jugadas de ataque más clara de toda la primera parte. El esférico lo tenía Adri Carrasco que hizo un pase hacia la otra banda, que dejaba a Palanca solo ante uno, se fue del jugador del Torremolinos y al tirar, el portero se la paró sin problemas algunos.
Segunda parte: Goles esenciales por parte de la Real Balompédica Linense y el Juventud Torremolinos
Este comienzo de la segunda parte fue muy similar a la de la primera parte, se seguía viendo que no había un dominante claro y al minuto 55´ todavía no hubo disparos a puerta. En el minuto 57´, llegó el primer tiro a puerta, por parte de la Balona y el autor de esa acción fue Pecellín.
Alrededor del minuto 64´ la Real Balompédica Linense tuvo un gran conjunto tiros a puerte que no llegaron a gol. Tres minutos después, el Juventud Torremolinos en un ataque causó el córner que lo sacó Alset, al centrar, Fran Castillo remató de cabeza y puso el 0-1.
El conjunto Linense se desesperaba porque el tiempo corría y el conjunto linense no paraba de atacar rápidamente para igualar las tablas en el marcador. Tras todas esas acciones de la Balona, el Juventud Torremolinos no llegaba a puerta y se encerraba más atrás. Mientras que la Real Balompédica Linense estaba intentando crear jugadas de ataque para buscar el empate, los aficionados linenses gritaban: ¡directiva dimisión!
La desesperación se apoderó de la Real Balompédica Linense, eso no le ayudó de cara a portería. El árbitro añadió seis minutos de descuentos, la Balona siguió intentando marcar el gol, hasta que afortunadamente llegó el gol de Adri Carrasco tras un córner. Este gol puso las tablas en el marcador y el punto se quedaba en casa por parte de la Real Balompédica Linense.
Próximos compromisos:
La Real Balompédica Linense se enfrentará ante el Cádiz Mirandilla en Puerto Real. Por su parte, el Juventud Torremolinos se verá las caras con el Zamora en casa y cuáles jugarán partidos de liga de la Segunda RFEF.