El entrenador del PSG, Luis Enrique, muestra su preocupación en rueda de prensa después de perder en casa ante el Atlético de Madrid por 1-2.
Balance del partido
Luis Enrique dio sus sensaciones tras lo visto en los 90 minutos: «No hay palabras. Creo que en los tres partidos en casa fuimos infinitamente superiores al rival pero tuvimos mala suerte.
«Mientras tengamos partidos, vamos a luchar. Tengo más de 30 años en el fútbol y no puedo explicarlo. Es mala suerte. Fuimos infinitamente superiores a nuestro oponente«.
La cantidad de ocasiones de gol falladas
El técnico asturiano ha mostrado su descontento con la infinidad de ocasiones que ha fallado el PSG no solo contra el Atleti, si no en otros partidos de Champions.
También comentó la facilidad que tienen los rivales de hacer gol: «Ha sido una broma, necesitamos 20 ocasiones para marcar gol. El rival nos estornuda y nos hace gol».
«El gol es una broma de mal gusto, el rival no llegó al borde del área y nos marcan. Es inexplicable e injusto lo que ha pasado en los tres partidos en casa en Europa».
«Yo soy el responsable de las 50 ocasiones«, matizó Luis Enrique.
Luis Enrique: «Lo intentaremos hasta el final»
El ex-seleccionador español ha dejado claro que sin dudas la clasificación del PSG a la próxima edición de la Champions está en peligro, también afirma que lucharán hasta el final y se tomarán las medidas que se crean convenientes en caso de no lograrlo.
Falta de contundencia en las áreas
El asturiano ha resaltado que no han sido contundentes en las áreas: «Esas son las estadísticas de la Champions y yo soy fiel a mis ideas«.
«El día que fracase en el fútbol no será con las ideas de un periodista o un entrenador. Será con mis ideas, son las que me han llevado aquí y son las que seguiré llevando a cabo».
Opinión de Luis Enrique sobre el rendimiento de sus jugadores
«Estamos en el camino adecuado. No tengo ninguna duda. Estamos en una racha inverosímil, inaudita, diría. El fútbol no premia las ocasiones de gol», decía esto el entrenador del PSG sobre el rendimiento de la plantilla.