Wissan Ben Yedder ha sido condenado a dos años de prisión por agresión sexual

Ben Yedder es condenado a dos años de prisión,meses después, el Tribunal dictó sentencia para el delantero francés, aunque sin la obligación de entrar en ella. Todo ello, por agredir sexualmente a una mujer jóven de 23 años el 6 de septiembre.

Fue acusado de conducir ebrio, negatividad ante los oficiales y agresión sexual. Ben Yedder se le ha declarado culpable de todos estos cargos, por lo que tendrá una multa de 5.000 Euros, la suspensión de su permiso de conducir durante seis meses, su condena de dos años en prisión condicional y por último indemnizar a la víctima de este caso.

Ben Yedder ya fue condenado por agresión sexual anteriormente

El ex delantero del Sevilla está condenado por agresión sexual desde hace tiempo. En Julio de 2023, su hermano y el futbolista estaban acusados por agredir sexualmente a dos mujeres jóvenes. Ben Yedder sigue imputado por violación y agresión sexual, siempre negó esas acusaciones, pero actualmente hay un procedimiento judicial que sigue en curso.

A esa jóven, Ben Yedder pagó una indemnización de 90.000 euros

La acusación de la presunta agresión sexual

Estos hechos ocurrieron en la madrugada del 6 al 7 de septiembre. Una mujer lo acusaba de intentarla tocar y besar en el interior de su vehículo, algo después, la policía detuvo a Ben Yedder ebrio y teniendo así una tasa de alcohol de 0,76 miligramos por aire espirado.

Tras esa acción, Ben Yedder tendrá que tomar algunas medidas como no salir a la calle de 20:00 a 06:00 horas o no irse de su localización actual. A la espera de que el juicio comience, el delantero francés está en manos de psicólogos, con el objetivo de tratar sus problemas con el alcohol para que no se transforme en adicción.

«Estuve bebiendo y no recuerdo lo que pasó esa noche. Fue una época difícil, tuve problemas con mis agentes, mi mujer… llevaba tres o cuatro días bebiendo. Estaba bajo los efectos del alcohol, debería haberlo dejado, pero no era yo mismo. El alcohol me hizo olvidar y me ayudó a dejar de pensar. Fue el peor error de mi vida», dijo Ben Yedder al declarar.

Tras esa declaración, el futbolista de 34 años añadió que era una persona solitaria, le cuesta confiar en la gente, ya que le traicionaron en muchas historias. Según su confesión, dijo que se refugió en el alcohol.

Publicaciones Similares