La relación contractual que une al futbolista de 18 años con el Málaga CF finaliza el 30 de junio de 2025, por lo que podría quedar libre de cara al mercado estival.
Rendimiento sobresaliente en lo que va de temporada
Con tan solo 18 años recién cumplidos, Antonio Cordero, futbolista perteneciente al filial malaguista se ha ganado un puesto en el primer equipo, comandado por Sergio Pellicer. Ya van 3 goles y 3 asistencias en 13 partidos de liga. Su gol en el último minuto de la prórroga en la vuelta de la final del playoff de ascenso al fútbol de plata permitió al Málaga CF regresar a la categoría de la que tan solo una temporada antes no debió bajar.
Además, Antonio Cordero, también conocido como Antoñito, se ha ganado un puesto en la selección española sub-19 de Paco Gallardo con la que tan solo hace un mes nos dejó boquiabiertos con un maravilloso gol olímpico en un amistoso frente a Rumanía, dejando claros destellos de su talento sobre el verde.
Descontento en el malaguismo
Los rumores sobre su posible salida han provocado pitos en pequeños sectores de la grada de La Rosaleda estas últimas jornadas. Desde Málaga ya le ha ofrecido un año más de contrato y pretenden renovar al extremo gaditano para que, en caso de abandonar el club este verano, haga abonar al club de destino los más de 2 millones de euros de su valor de mercado en las arcas del conjunto boquerón. El futbolista aún no ha decidido su futuro y baraja las diversas opciones que tiene sobre la mesa.
Su fichaje, una carrera de fondo
El primer club en interesarse por el talentoso futbolista fue el Barça de Flick, al que se han unido equipos como Real Madrid o, con menos interés, Atlético de Madrid, que se ha dejado ver levemente en la pelea. El extremo izquierdo sería una gran apuesta de futuro del conjunto merengue, que, tras un año en el Castilla, pretendería incluirlo en la plantilla del primer equipo de cara a la temporada 2025/26.
Todos los ojos están puestos en lo que seguramente será una disputada pelea por hacerse con los servicios de Antoñito Cordero.