Un error se pagaría muy caro rematando a los locales y complicando a los visitantes en un trepidante partido en el Cerro del Espino, en Majadahonda. Este es el encuentro correspondiente a la jornada 33 de la Primera Federación grupo 1, entre el Rayo Majadahonda y la SD Tarazona.
Pocas bajas para el Rayo Majadahonda y Tarazona
Por una parte, el equipo majariego acude al partido como colista con veinticuatro puntos, pero con la moral bastante alta tras derrotar al Fuenlabrada. Armando de la Morena recupera a Cheik Sarr tras la sanción de dos partidos. Aun así, cuenta con tres bajas: Javi Ros por molestias, Raúl Tavares por acumulación de tarjetas y Rubí por rotura de cruzado.
En cuanto el equipo turiasonense, se encuentra en undécima posición, en muy buena racha tras ganar los últimos cuatro encuentros, algunos contra rivales muy importantes como el Celta Fortuna o Gimnàstic Tarragona. En este tramo de la temporada en el que cualquier error se paga muy caro, el equipo de Zaragoza no presenta bajas para un partido decisivo.
Situaciones diferentes
El Rayo Majadahonda está a doce puntos de la salvación con dieciocho puntos por jugarse, en caso de una derrota aún no sería matemático, pero estaría obligado a ganar todos los encuentros restantes, y ni aun así estaría salvado. Dependería de los resultados del resto de equipos de la parte baja de la tabla si no quieren descender.
El Tarazona se encuentra a tan solo de cinco puntos del descenso, pero con una tranquilidad mayor en una muy campaña en la que han ganado nueve partidos como recién ascendido.
El único enfrentamiento entre ellos dos fue en la primera vuelta, con victoria por 2 a 0 para el equipo visitante, con gol de Mounir y de Alberto Fernández en propia puerta.