Lucas Pérez vs Cádiz

El Cádiz se enfrentaba ante el Deportivo de La Coruña en un duelo correspondiente a la descimoséptima jornada de la Liga Hypermotion, donde se ha destacado el triplete de Lucas Pérez en el Nuevo Mirandilla, estadio del Cádiz Club de Fútbol, el ex-equipo del delantero y capitán del Depor.

Primera parte: Claro dominante, el Cádiz Club de Fútbol

El partido empezó con el dominio de balón a favor del Cádiz y, solamente en los primeros veinte minutos, se generó un disparo a puerta por parte de Carlos Fernández, en el que Leite se hizo una buena parada y dejó a los gaditanos sin el 1-0. El conjunto cadista supo defender a los principales jugadores del Depor, como Lucas Pérez, Yeremay o David Mella.

Al público le gustaba lo que veía, ya que el Cádiz ha sido superior en todos los aspectos del juego y estuvieron jugando muy bien. En el minuto 24´, vino otra parada de Leite tras un disparo de Brian Ocampo desde fuera del área. Un duelo muy bueno en el partido es el de Yeremay e Iván Alejo, donde el jugador del Cádiz jugó de lateral derecho por la ausencias de los laterales gaditanos y durante esos minutos, Iván Alejo estuvo haciendo chico al canario cuando se posicionaba de extremo derecho.

Hasta que en minuto 35´ Mella metía un gol donde vino de un pase al hueco de Escudero, cuando la tenía Mella, intentó hacer un pase de la muerte, pero desafortunadamente para los cadistas, rebotó en Kovacevic y el esférico entró en la portería de David Gil. En un principio se creía que era fuera de juego, pero el árbitro señaló lo contrario y el juego siguió.

Hasta que en el minuto 40´, tras el gol del Depor, dicho equipo se vino arriba, pero hubo un ataque del Cádiz donde Iván Alejo metió un gran centro y Álex Fernández metió gol de cabeza, poniendo así las tablas en el marcador. El árbitro pitó el final de la primera parte tras haber añadido tres minutos, donde estuvo muy movido en los últimos minutos y con dos goles en menos de diez minutos.

Segunda parte: Segundo tiempo muy movido por parte del árbitro y de goles

El segundo tiempo empezó con el dominio del balón muy equilibrado en casi todos los aspectos del juego, con varios disparos a puerta, muchas contras y recuperaciones y demás.

En el minuto 57´, llegó un golazo de Lucas Pérez que se define como calidad, claramente y como gran jugador que es, perdió perdón a la afición cadista. El árbitro volvió a revisar la jugada del gol, el árbitro dio luz verde y se siguió el partido.

Tras el gol del Depor, hubo un centro de Iván Alejo donde Leite provocó un penalti hacia Carlos Fernández. Como siempre, Álex Fernádez no fallaría el penalti y lo anotó tirando al medio, al marcar, le hizo un gesto a Leite por un provocación previa del portero brasileño.

Alrededor del minuto 70´, llegaría un posible penalti a favor del Depor y cuando Lucas Pérez estuvo ya preparado para tirar, el árbitro paró el juego y se fue al VAR a revisar la acción y, finalmente el colegiado no señaló penalti.

En el minuto 78´, llegaría la segunda amarilla de Mella tras una patada en la que desafortunadamente tocó en Matos y se marchó a los vestuarios antes de tiempo.

Hasta que, en el minuto 81´, volvería a anotar Lucas Pérez marcando así un doblete. Un golazo que quitó las telarañas de la escuadra de la portería de David Gil. Pero esto no se quedaría así, el delantero y capitán del Depor metería un tremendo golazo en el minuto 84´ desde fuera del área a balón parado que hizo que la afición del Cádiz aplaudiera y le ovacionaria.

El partido terminó con el público del Nuevo Mirandilla muy enfadado, ya que la situación actual del Cádiz no puede seguir así y la afición pedía cambios mediante pitos hacia Vizcaíno, el presidente del conjunto gaditano.

Próximos compromisos

En su próximo partido, el Cádiz se verá las caras con el Eldense en la Copa del Rey y por parte del Depor se enfrentará al Ourense en la misma competición en la que juega el conjunto cadista, la Copa del Rey.

Publicaciones Similares