Antonio está fuera de peligro tras sufrir un fuerte accidente a bordo de su Ferrari. El delantero del West Ham se estrelló el pasado sábado contra un árbol mientras conducía por la localidad de Essex, a las afueras de Londres. El Jamaicano tuvo que ser evacuado en helicóptero hacia un hospital en el centro de Londres, donde ayer mismo fue operado con éxito de sus lesiones.
La gravedad del accidente
El accidente tuvo lugar el pasado sábado 7 de diciembre, por la mañana. Antonio circulaba por una de las carreteras de la localidad inglesa de Essex, con su Ferrari FF blanco de 2011, valorado en unos 310.000 euros, cuando choco contra un árbol. Las imágenes posteriores al accidente muestran el vehículo totalmente destrozado, siendo la parte del conductor la más afectada con diferencia.
Antonio estuvo atrapado durante más de una hora dentro del vehículo. El medio The Sun relata que Samuel Woods, testigo del accidente cuando volvía de pasear a su perro, se acercó al ver el Ferrari estrellado. Woods relata haber visto a una persona «con graves problemas» en el interior del vehículo. -Dije «hola» para ver si había alguien vivo.- relata Woods, a lo que Antonio contesto –¿Dónde estoy? ¿Qué está sucediendo? ¿En qué coche estoy?– Claramente aturdido y desorientado tras el fuerte choque.
Los servicios de emergencia pudieron acceder y evacuar al jugador en helicóptero hacia un hospital céntrico de Londres, donde el jamaicano fue operado ayer mismo con éxito de una «fractura en una extremidad inferior», como confirma el club en un comunicado.
El jugador se encuentra hospitalizado y recuperándose de la cirugía, que lo podría tener hasta un año apartado de los terrenos de juego. Antonio acumulaba 14 apariciones con el equipo y un gol para los de Lopetegui.
Ya estrello un Lamborghini en 2019
Pareciera irónico, pero no es la primera vez que Antonio sufre un accidente automovilístico. En Navidades de 2019, el jugador del West Ham estrello su Lamborghini Huracán valorado en unos 240.000 euros contra el patio de una casa.
Antonio iba conduciendo disfrazado de muñeco de nieve por una carretera «muy resbaladiza» cuando, al tomar una curva, decidió girar sin desacelerar, por lo que su coche patinó y termino dentro del jardín de una propiedad, llevándose por delante una señal de tráfico. En ese caso, no hubo que lamentar heridos.