Marcus Rashford festejando un gol en Old Trafford.

Parece que ha llegado el momento de dividir caminos para Marcus Rashford y el Manchester United. En una reciente entrevista, el delantero inglés confesó que está listo “para nuevos retos y los próximos pasos». Esto parece darles la razón a los rumores de su muy posible marcha de Old Trafford.

Mucho se ha hablado este año del rendimiento de Rashford y que ya no parece el Manchester United su lugar en el mundo. La llegada de Ruben Amorim no parece haber torcido el rumbo, incluso ya no es prioridad para el portugués. Por esto, y con un pase cotizado en 60 millones de euros, en el club no verían con malos ojos hacer caja para nuevos fichajes.

«Estoy a mitad de mi carrera. No espero que mi pico sea ahora», reflexionó el inglés cuyo futuro, de acuerdo a los rumores, parece apuntar al Paris Saint-Germain e incluso Arabia.

Con 27 años, sería extraño ver a Marcus Rashford partir a Arabia, más allá de las cuantiosas cifras que podrían ofrecerle. Es más probable que el futbolista busque ser el líder de un nuevo proyecto deportivo, como lo puede ser el PSG, que busca una nueva estrella luego de haberlo apostado todo a aquel tridente con Neymar, Messi y Mbappé.

Paul Pogba, tentado por Arabia

Otro futbolista considerado por el fútbol árabe es Paul Pogba, actualmente sancionado por dopaje hasta marzo de 2025. Con 31 años, todavía le queda hilo en el carrete al campeón del mundo con Francia, pero con tanta inactividad es difícil que los principales focos se enciendan por él.

En ese sentido, la liga árabe parece ser el destino más probable para el ex Juventus. Con su predisposición a gastar mucho dinero en futbolistas con experiencia, el fútbol de Arabia estará ansioso por contar con un Paul Pogba que, si recupera ese nivel que mostró en la ‘Vecchia Signora’, puede marcar mucha diferencia.

Publicaciones Similares