El técnico portugues del Fenerbahçe se interesa en un jugador que actualmente milita en el Chelsea y aún no ha mostrado su mejor versión futbolísticamente. Éste es Joao Félix, un jugador que siempre ha prometido mucho e hizo tremendos partidazos para que la afición de los clubes en los que pertenecía, pero ese nivel lo demostraba cada largo cierto tiempo y para triunfar en un equipo, su altura no era la adecuada. En este momento, el delanatero portugués de 25 años acumula 5 goles en 16 partidos, una cifra que no es mala, aunque en Premier League solamente lleva uno y no juega mucho en el conjunto londinense.
Joao Félix también ha pasado por grandes clubes como el Atlético de Madrid, Fútbol Club Barcelona y de su origen, el Benfica. Estos dos primeros clubes mencionados le dieron oportunidades de brillar, sobre todo los colchoneros, que pagaron una enorme cifra de 120 millones de euros por el jugador portugués.
El interés de Mourinho
Joao Félix no está contando muchos minutos con el cuadro de Maresca, con lo que está siendo observado por el Fenerbahçe al mando de Mourinho para reforzar la posición de media punta, pero hay otro aspirante al fichaje de dicha posición, sería del jugador del Al Nasr Anderson Talisca, el brasileño de 30 años que es indiscutible en el conjunto liderado por Stefano Pioli. Según los medios turcos, el técnico portugués ve con buenos ojos al fichaje del jugador del Chelsea ante que el del deportista brasileño.La negociación se tratará sola y únicamente de una cesión hasta el final de temporada. El club turco está a la espera de la afirmación de Joao Félix para currar con Mourinho.
Este rumor sigue en el aire
Los objetivos iniciales del entrenador del Fenerbahçe es ir a por Reguilón y Mario Hermoso. También, el fichaje de Anderson Talisca está más cerca que el de Joao Félix. pero esto no rechaza el deseo de Mourinho por el delantero del Chelsea ya sea porque es de su aspecto futbolístico y es más barato porque estamos hablando sobre una cesión y eso sería una ventaja de los turcos.
En conclusión, este fichaje está en el aire, ya que la liga turca es de mucho menos nivel en la que pertenece acualmente el delantero portugués y aunque si se moviera a Turquía, contaría con muchos más minutos, pero Joao Félix lo que quiere es mejorar y demostrar el nivel que le debe a los aficionados y en una liga de nivel bajo donde no se le observa del todo bien.