El club hispalense quiere ser uno de los equipos protagonistas en este mercado de invierno, por el momento han cerrado las incorporaciones de Juninho y Rubén Vargas. Pero para que entren, hay futbolistas que deben de salir y el Sevilla FC está puesto para dar salida a varios jugadores.
Valentín Barco, una de las decepciones de la temporada
El lateral se incorporó a las filas nervionenses en verano, cedido desde el Brighton, el joven jugador asumía ser el remplazo de un gran jugador como es Marcos Acuña. Todo parecía ser perfecto menos para García Pimienta que dejó de tener confianza en el argentino a lo largo de las jornadas. El técnico prefiere experimentar con Kike Salas que posicionar a Valentín Barco y claramente es una señal muy negativa para el argentino que tendrá que buscar un nuevo destino.
Estas últimas semanas se ha rumoreado que el Porto es el claro candidato a quedarse con el argentino. Desde Inglaterra lo ven estupendo ya que el Colo Barco no tiene hueco en la plantilla inglesa y ven al Porto como un buen equipo para desarrollar su fútbol.
Gonzalo Montiel, un caso perdido dentro del Sevilla FC
Ese jugador que le dio la última Europa League al Sevilla FC se marchará de Sevilla ya que en la presenta temporada no ha tenido minutos. Al igual que Barco, este ha disputado los partidos coperos y algunos sueltos de competición doméstica. Mientras este sufría de escasez de minutos también era acusado de una agresión sexual que al final fue mentira ya que este lo confirmó hace pocos días.
Los pretendientes de Gonzalo son sudamericanos, en Brasil concretamente el Flamengo lo pretende desde hace meses, sin embargo, el máximo candidato es River Plate, su equipo de origen. Por el momento no hay nada cerrado con el argentino, pero tarde o temprano Montiel saldrá del Sevilla FC.
Kelechi Iheanacho, el gran error del Sevilla FC
El nigeriano llegó a coste cero tras finalizar contrato con el Leicester y llegó para ser la competencia de Isacc pero no ha llegado ni a lo dicho. Iheanacho no ha podido estar en forma óptica en ningún momento de la campaña y solo ha podido anotar en las primeras rondas de La Copa del Rey.
El Sevilla FC tendrá que buscar la fórmula de encontrar un mercado que quiera al nigeriano. Lo más probable es en Inglaterra, precisamente en la segunda división de dicho país. Por el momento no hay ni acercamientos con el entrono del nigeriano por parte de algún club que no sea el sevillano.
Este mercado de invierno el Sevilla FC deberá tener sangre fría para mejorar una plantilla que tiene muchos problemas y esto se ve en lo deportivo de forma clara.