Adeyemi con el Borussia de Dortmund

El Chelsea sigue en construcción para poder competir para la Premier League en un futuro cercano. Los «Blues» han fijado en Adeyemi, jugador del Borussia Dortmund, su nuevo objetivo. Sin embargo, no son el único equipo que se ha interesado en hacerse con sus servicios, ya que en Nápoles gusta como sustituto de Kvaratskhelia.

A sus 22 años, Adeyemi es un fijo del conjunto germano. Tras llegar procedente del RB Salzburg en 2022, su rendimiento y particpación ha ido en alza en el Signal Iduna Park. Aunque en esta temporada una lesión en los isquiotibiales le ha hecho perderse parte de ella, Adeyemi suma 5 goles y 3 asistencias en 11 partidos.

La campaña anterior, el delantero alemán fue artífice del Dortmund que logró llegar a la final de la UEFA Champions League. Su gran impacto en el club germano ha despertado el interés de grandes equipos europeos, que lo fijan para objetivo del mercado de verano de 2025.

Adeyemi: Objetivo del Chelsea

Aunque el interés de otros equipos también es fuerte, el potencial de la escuadra londinense no descarta un posible movimiento en este mercado invernal. El Nápoles podría ser el principal competidor del Chelsea, tras la marcha de Kvaratskhelia al PSG.

El conjunto de Enzo Maresca, desde el pasado verano, sigue en contacto con él, tal y como informó Christian Falk. Aunque su fichaje ahora podría parecer innecesario y precipitado, la entrada en escena del conjunto italiano, puede acabar acelerándolo todo.

Adeyemi tiene contrato válido hasta 2027, aunque en más de una vez se ha dejado querer por los intereses de otros clubes. En Dortmund se muestran tranquilos, ya que saben de la gran cantidad de dinero que pueden pedir por la venta de su jugador. Pues, más dinero podrían ingresar si la venta se da en este mercado.

Por otro lado, aunque en en Londres el problema no es el dinero, se frotan las manos con las numerosas salidas que se pueden dar en esta ventana de fichajes. Axel Disasi, Nkunku o Dewsbury-Hall son algunos de los nombres que podrían dejar grandes cantidades de dinero en las arcas de Stamford Brigde.

Publicaciones Similares