Joao Félix podría llegar al Milan como cedido. Fuente: Joao Félix en "Instagram".

El Milan está decidido a buscar un delantero en este mercado de invierno. El cuadro rossonero quiere fortalecer su parcela ofensiva y se interesó por la situación de un Marcus Rashford decidido a marcharse del Manchester United. En las últimas horas han sonado varios nombres con fuerza como los de João Félix y Santiago Giménez, según apuntan desde Italia. También están cerca de hacerse con los servicios de Kyle Walker que abandonará el Manchester City este mercado.

Opción João Félix…como cedido

En las últimas horas la opción João Félix ha cobrado mucha fuerza y Sérgio Conceição está muy interesado en tener a los mandos a su compatriota. La capacidad del luso para jugar en varias posiciones del ataque y su sintonía con Rafa Leão, una de las estrellas del equipo, son los principales motivos para buscar su llegada como cedido. El Chelsea no está dispuesto a vender a cualquier precio a un jugador por el que pagaron 52 millones de euros el pasado verano.

Santi Giménez, en caso de que saliera un central

Otras de las opciones que sondea el Milan es Santiago Giménez. El mexicano lleva ya varios años brillando con luz propia en el Feyenoord y cada mercado es relacionado con varios conjuntos. Sin embargo, el equipo holandés es reacio a vender a un jugador tan importante en mitad de la temporada, con una clasificación pendiente a la siguiente ronda de la Champions League. El plan del equipo italiano para convencer al Feyenoord es ofrecer una buena cantidad monetaria que desbloqueara el fichaje. Esa cantidad podría llegar de la venta de algún central como Pavlovic (suena para el Fenerbahce) o Tomori (rechazó una oferta de 30 millones de la Juve).

Morata y Abraham no son suficientes y Jovic no cuenta para el Milan

El Milan cuenta con tres delanteros (sin contar a Francesco Camarda) en plantilla. Álvaro Morata llegó para ser titular indiscutible, y, aunque su desempeño sobre el verde no se discute, sus problemas para ver puerta han hecho que Sergio Conceiçao tenga en cuenta a Tammy Abraham en los últimos choques. A pesar de ello, ninguno de los dos ha cumplido con las expectativas goleadoras de un equipo que está luchando por varios trofeos. El otro delantero es Luka Jovic, pero como si no lo fuera. El serbio no cuenta para el entrenador luso y está buscando una salida inminente.

Publicaciones Similares