El mes de enero de Marcus Rashford está siendo una locura. Cada vez son más los rumores de equipos interesados en el internacional inglés, el cual solo tiene un objetivo en mente: seguir en el Manchester United.
Está claro que no cuenta para Amorim, igual que no contaba para Ten Hag, pero Rashford no se rinde. Desde Inglaterra, varios medios reportan su ejemplar actitud entrenando, pese a no contar con los dos últimos técnicos del United. Esto le ha hecho dejar de ser parte también de la selección inglesa.
Un tira y afloja con Amorim
Rashford ama tanto a su club que, pese a afirmar públicamente que estaba preparado para abandonar Old Trafford, tan solo una oferta del FC Barcelona le haría cambiar de opinión.
Pero los culés no han sido los únicos interesados en él. El AS Monaco también ha incluido al «10» del lado rojo de Manchester dentro de sus pretensiones.
Los monegascos han intentado convencer al delantero para recalar en la liga francesa, y más ahora que parece que Embolo está en la lista de salida. Sin embargo, Rashford no está dispuesto, bajo ningún concepto, a jugar en la liga francesa.
El Barcelona interesado en Marcus Rashford
Los contactos en estas últimas semanas con el FC Barcelona se han intensificado, e incluso ya se ha hablado de cómo hacerle espacio salarial en la plantilla, lo cual pasaría por la más que probable salida de Ansu Fati y una baja más.
Este año ha jugado un total de 24 partidos, anotando 7 goles y repartiendo 3 asistencias, unos números nada despreciables para su baja cantidad de minutos. Pese a ello, el nuevo entrenador del United, quien está sumido en una crisis sin precedentes, sigue sin darle cancha, y parece que, más pronto que tarde, abandonará Manchester buscando su hueco en otro equipo y, sobre todo, en la selección de Inglaterra.